instagram-120115

Instagram se podrá usar offline

Jonay Estévez |

Una de las funcionalidades más útiles que podría implementar un servicio es la capacidad de trabajar fuera línea, lo cual es muy útil cuando no tenemos Internet o cuando nuestro banda ancha es limitada. Precisamente pensando en eso Instagram podría usarse offline en un futuro.

Los responsables de la red social se encuentran trabajando en la posibilidad de que pronto cualquier usuario pueda navegar por Instagram sin tener Internet, aunque de momento está por conocer que secciones concretas se podrán utilizar de esta manera.

Pocos detalles al respecto

De momento se sabe muy poco de que manera se podrá usar Instagram cuando el usuario no está conectado a Internet o cuando tiene un ancho de banda limitada, pero ciertamente bastante buena pinta dicha utilidad cuando se implante en el futuro.

Imagen - Instagram se podrá usar offline

Aunque no se conoce muchos aspectos, hasta el momento se sabe que este modo offline podría hacer los usuarios pudiesen navegar por Instagram al menos 20 minutos sin necesidad de estar conectado a Internet. Lo cierto es que podría ser una oportunidad perfecta para aquellos usuarios que tienen pocos datos o que viven en zonas con conexión a Internet lenta. Además podría significar algo más.

Cuidado con estas apps que roban tu cuenta de Instagram

Hay que recordar que por ejemplo Facebook tiene una aplicación para móviles de la red social llamada Facebook Lite, que funciona con conexiones de hasta 2G y es ideal para para muchos usuarios sobretodo aquellos que buscan rapidez y poco gasto de Internet.

¿Será este el paso de Instagram hacia la creación de una nueva aplicación optimizada para conexiones lentas? De momento no se sabe nada más allá de que Instagram se podrá usar offline, aunque habrá que ver que termina pasando finalmente.

¿Qué te parece que Instagram implemente una opción para navegar por la app sin conexión a Internet?

Vía: Mashable

Instagram ya deja guardar los vídeos que emitamos en directo

Ver Comentarios