Instagram Stories añade stickers geocalizados

Instagram Stories añade stickers geocalizados

Instagram es una de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos años. Sus desarrolladores se han dedicado a integrar nuevas características con cada actualización para agradar a los usuarios y lograr mantener la extraordinaria popularidad con la que cuenta. En esta oportunidad Instagram Stories añade stickers geocalizados para que tus seguidores puedan conocer cuál es tu ubicación en el mundo.

La red social basada en imágenes se distingue entre otras por la posibilidad que le ofrece al usuario de aplicar efectos como filtros, marcos y colores en sus fotografías. Ahora con el desarrollo de Instagram Stories la aplicación nos permite conectarnos más a fondo con nuestros seguidores, compartiendo nuestras aventuras de forma didáctica, interactiva y mucho más divertida.

En este sentido, el pasado mes de diciembre Instagram creó la opción de agregar stickers a las historias que publicamos. Los tradicionales emojis y etiquetas cautivaron a los usuarios al permitirles compartir sus experiencias de forma más personalizable. En su última versión Instagram nos ofrece más de una docena de nuevos stickers con dibujos distintivos propios de cada ubicación.

Imagen - Instagram Stories añade stickers geocalizados

Ya puedes utilizar esta función si te encuentras en las ciudades de Nueva York, Estados Unidos, y Jakarta, en Indonesia. Los filtros por ubicación o stickers geocalizados variarán de acuerdo a tu posición en el mapa, por lo que se espera que próximamente estén disponibles en más ciudades. Puedes colocar la cantidad de stickers geocalizados que quieras en tu contenido multimedia, así como adaptar sus tamaños y ubicación en la publicación.

Imagen - Instagram Stories añade stickers geocalizados

Sólo debes tomar una foto o grabar un vídeo y tocar el icono de la parte superior de tu dispositivo que corresponde a la adición de etiquetas, de forma automática aparecerán los nuevos stickers geocalizados. Independientemente del lugar en el que te encuentres en el mundo, ahora contarás con algún sticker de Instagram Stories diseñado para cada ubicación.

  • Ver Comentarios