iPhone 5e, el futuro iPhone de 4 pulgadas

iPhone 5e, el futuro iPhone de 4 pulgadas

Nuevas informaciones sobre un iPhone más pequeño de los que están actualmente en el mercado. Todo apunto a que Apple podría estar planeando lanzar próximamente el iPhone 5e, el futuro iPhone de 4 pulgadas.

Al parecer podría sustituir al actual iPhone 5S de cuatro pulgadas que salieron allá por el 2013 y por tanto se convertirían en los únicos terminales de Apple en tener este tamaño de pantalla. Por lo tanto tendríamos en el mercado iPhone de 4 pulgadas, de 5 y de 5,5 pulgadas, abarcando todo el mercado de tamaños en los teléfonos.

iPhone 5e sería un teléfono de gama media

Por la información que se sabe, el nuevo iPhone 5e tendría un lugar dentro de la gama media. Las características técnicas serían propias para un terminales de la gama por lo que el iPhone 5e contaría con un procesador A8, 1 Gb de memoria RAM y modalidades de 16 y 64 Gb de almacenamiento interno.

Imagen - iPhone 5e, el futuro iPhone de 4 pulgadas

En cuanto a diseño posiblemente sea bastante parecido al iPhone 5S, aunque también se habla de posibles cambios en la pantalla como la tienes los actuales iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

Por supuesto parece que también traería consigo el servicio Apple Pay y pagar con tus tarjetas desde el terminal o incluso también conectividad 4G/LTE a pesar de tratarse de un teléfono de estas características.

Posibles nombres y precios

Se especula también con el nombre, puesto que ha aparecido el rumor de que puede llamarse iPhone 6C o incluso iPhone 7C, aunque ha cobrado fuerza del que estamos hablando hoy, el iPhone 5e.

El precio del nuevo iPhone 5e estaría entorno a los 500 dólares y ya estaría dentro de la fábrica de producción de Foxconn para lanzarse, si todo va bien, en el mes de marzo.

¿Qué te parece el futuro iPhone 5e?

Vía: MyDrivers

  • Ver Comentarios