iPhone 6 Plus incendia la cama de su propietario

iPhone 6 Plus incendia la cama de su propietario

Otro nuevo caso de un iPhone que se quema y no ha pasado demasiado tiempo desde el último. En este caso se trata de un iPhone 6 Plus, cuyo propietario ha visto cómo se incendiaba ante sus propios ojos y no tardaba demasiado en quemar la cama dónde se estaba cargando. El hombre sufrió solo heridas leves, pero el caso podría haber sido mucho mayor si hubiera provocado un incendio.

Apple siempre ha recomendado utilizar los cargadores y cable originales para cargar los iPhone. Este consejo no es únicamente una campaña de marketing para vender sus accesorios, si no que la calidad de los originales no es la misma que las réplicas, lo que en algunos casos podría causar incidentes como este.

Un iPhone 6 Plus explota mientras se cargaba

Este nuevo incidente con un producto de la manzana mordida ha ocurrido en Atlanta, cuando David Grimsley, propietario, vio cómo su iPhone 6 Plus se incendiaba mientras estaba cargando, causado a su vez un pequeño fuego sobre la cama, dónde lo había dejado.

El hombre reaccionó rápidamente, pero el agarrar el terminal y tirarlo al suelo, le causó algunas quemaduras leves en la mano, pero sin pasar a ser un mayor problema que un buen susto.

El propietario de este iPhone 6 Plus se puso en contacto con la compañía de Cupertino y la respuesta fue muy simple, enviarle un nuevo terminal como compensación, algo que para el Grimsley no fue suficiente, ya que no le preguntaron por su estado ni por los gastos derivados del incendio. 

Imagen - iPhone 6 Plus incendia la cama de su propietario

Según explica Grimsley, ahora tiene miedo de cargar su nuevo terminal de Apple encima de cualquier superficie, por lo que está muy preocupado de que la misma situación vuelva a ocurrir. No obstante, no parece haber denunciado a la compañía por el incidente como sí hicieron muchos otros usuarios descontentos.

Sí es posible que un fallo en la fabricación cause este tipo de problemas, o una fuerte sobrecarga de la línea eléctrica, un problema ajeno al iPhone, pero lo cierto es que los cargadores de mala calidad tienden a quemar los terminales cuando se produce algún tipo de fallo en la corriente eléctrica, al no disponer de las protecciones necesarias que sí tienen los accesorios originales de Apple.

¿Qué opinas de que este iPhone 6 Plus haya quemado la cama a su propietario?

  • Ver Comentarios