Las Google Glass costarán 600 dólares

Las Google Glass costarán 600 dólares

Las Google Glass llegarán este año al mercado. Hasta solo los desarrolladores han tenido acceso al nuevo gadget a un precio de 1.500 dólares.

Por lo visto, nuevas informaciones señalan que las gafas de realidad aumentada de Google costarán 600 dólares en el mercado. Un precio elevado pero asequible y más teniendo en cuenta sus funciones.

Eso sí, el reconocido bloguero Robert Scoble, que ha tenido acceso a las gafas, dice que el precio se mantendrá hasta 2016, año en el que veríamos una nueva versión y entonces es cuando las Google Glass actuales recibirían una rebaja.

Imagen - Las Google Glass costarán 600 dólares

En 2014 veremos las Google Glass en el mercado tal y como se espera tras la confirmación oficial por Google. Son ya años de desarrollo y mejora en las gafas de realidad aumentada, un nuevo gadget que seguro que veremos también imitaciones y alternativas.

En España por 600 euros

Seguramente tarden en llegar a España. Las Google Glass aterrizarán primero en Estados Unidos para luego llegar al mercado internacional. Lo que sí que parece cierto es que el precio será de 600 euros y no una conversión desde el dólar.

Quedamos a la espera de recibir información por parte de Google y esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestro país un gadget tan interesante.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios