Las webs que prometen "hackear WhatsApp"

Las webs que prometen "hackear WhatsApp"

El afán de husmear en vidas ajenas, por ejemplo, hackeando WhatsApp es el motivo perfecto para que los ciberdelincuentes nos hackeen. El interés de espiar conversaciones de WhatsApp es tan alto que muchos usuarios harían lo que sea por conseguirlo.

De ahí que haya webs que se aprovechen justamente de eso; webs que prometen "hackear WhatsApp".

Encontramos webs que nos hacen rellenar formularios con los que al introducir lo que queremos hacer nos prometen el hackeo de WhatsApp de forma muy sencilla. Una vez introducidos los datos, tardará en “hackear WhatsApp” y finalmente nos hará rellenar una encuesta y nos enviará un código por SMS, que tendremos que introducir. Asimismo, tendremos que suscribirnos a un servicio de descarga, según han comprobado desde ESET.

En definitiva, todo ello para recopilar nuestros datos y suscribirnos a servicios de pago. ¿Pero y las prometidas conversaciones de WhatsApp? Pues no las vemos en ningún momento ya que no es tan sencillo hackear WhatsApp.

No conseguiremos espiar el WhatsApp de otra de persona, algo que además sería un delito. En este caso solo nos quedará el deseo y una factura telefónica importante a final de mes, ya que las suscripciones que nos piden son bastante caras. En todo caso, todo es un servicio encubierto e ilegal ya que su idea es que creamos que estamos realmente “hackeando WhatsApp”.

Imagen - Las webs que prometen "hackear WhatsApp"

Olvídate de “hackear WhatsApp”

Si entras en webs que prometen “hackear WhatsApp” lo único que puedes conseguir es que te estafen y te cueste el dinero además de tus datos. No es tan sencillo espiar las conversaciones de los demás y es, por supuesto, ilegal.

De ahí que los ciberdelincuentes se aprovechen creando falsas webs con el supuesto fin de “hackear WhatsApp”.

Si sabe tu número, podría hackear tu Facebook

  • Ver Comentarios