Lenovo ridiculiza al Mac Air en un anuncio comparándolo con el Yoga 3 Pro

Lenovo ridiculiza al Mac Air en un anuncio comparándolo con el Yoga 3 Pro

Andrea Ardións |

Lo nuevo de Lenovo está causando furor y no es para menos, ya que con el Lenovo Yoga 3 Pro planea poner el mercado actual patas arriba. Las increíbles prestaciones de este convertible lo convierten en un claro candidato a competir con el Mac Air, en cuánto a potencia, ligereza y versatilidad.

Son muchos los que todavía desconocen hasta que punto es capaz de llegar el Yoga Pro 3, de ahí a que Microsoft se pusiese manos a la obra con un interesante anuncio en el que le saca por completo los colores al MacBook Air de Apple.

A simple vista, ambos portátiles tienen un parecido razonable. Apple sigue su línea de siempre, un diseño elegante y sobre todo fino, mientras que Lenovo también busca ser elegante y más fino que éste, ya que si analizamos los grosores de ambos el claro ganador es el Yoga 3 Pro con 13 milímetros, versus los 17 del Mac.

Imagen - Lenovo ridiculiza al Mac Air en un anuncio comparándolo con el Yoga 3 Pro
En la anterior imagen podemos verlos físicamente, por lo que a simple vista puede que nos guste más el Mac por el diseño de la pantalla que aprovecha mucho más los bordes. Otro aspecto interesante que no se ve a simple vista también tiene que ver con la pantalla, pero en el aspecto táctil. Yoga 3 Pro es táctil y convertible, mientras que el Mac Air no podemos usarlo como tablet.

En el siguiente vídeo podemos ver como la victoria del Yoga sobre el Air es aplastante, destacando sus tres grandes puntos fuertes: es mucho más fino, convertible y táctil.

¿Qué os parecen esta comparación y el vídeo por parte de Microsoft?

Ver Comentarios