Lies, la app para saber qué piensan de ti

Lies, la app para saber qué piensan de ti

En el mundo de las aplicaciones existen desarrollos para casi todo lo que deseamos, entre esas miles de opciones se encuentra Lies, la app para saber qué piensan de ti. Se trata de una herramienta peligrosa, de hecho su carta de presentación en App Store de Apple es que esta es la aplicación que pone fin a las amistades.

Con una primera mirada podría decirse que esta app fue creada pensando en la comunidad de haters, quienes tienen interés sobre los secretos más sórdidos de sus amigos y también con la meta de ser más sinceros sobre lo que pensamos de los demás.

Amistades en riesgo con Lies

Esta es una aplicación bastante sencilla de utilizar, Lies solicita al usuario crear su perfil personal, seguidamente debe compartir sus contactos de amigos y colegas, y luego debe colocar respuesta a una lista de 15 preguntas personales.

El funcionamiento de esta aplicación nos recuerda mucho a Test Your Bond, los amigos y conocidos deben responder el test navegando de derecha a izquierda sobre las preguntas, muy cercano también al formato de Tinder.

Las preguntas son muy variadas y la verdad se deberá conocer a la persona para poder responderlas, se podrán observar cuestionamientos como ¿tengo miedo a la oscuridad? O también podría preguntar ¿he ido a la cárcel?.

Imagen - Lies, la app para saber qué piensan de ti

Por cada pregunta existen cuatro posibles respuestas y los amigos deberán conocer esas características de sus colegas para poder responder en Lies, luego de ello se mostrarán los resultados para ver si conoces a esa persona verdaderamente y también se pueden contactar de forma directa por medio de conversaciones internas dentro de la aplicación.

Las preguntas de Lies tienen truco y es que las respuestas no solamente te indicarán si tus amigos te conocen, sino que al responder podrían estar enviándote un mensaje de lo que perciben de ti, por ejemplo si te creen capaz de haber estado en la cárcel.

La diferencia de Lies con el resto de las web o aplicaciones dedicadas a este tipo de cuestionarios, es que esta app se enfoca formalmente en explorar el lado negativo de las personas.

En total Lies cuenta con una base de preguntas de 2.500 opciones y en la medida que se van utilizando va creciendo la lista. Sus creadores tienen intención de convertir esta particular plataforma en una aplicación viral especialmente entre jóvenes, sin embargo Lies, la app para saber qué piensan de ti, tiene algunas cosas por mejorar antes de conseguir el nivel que esperan sus creadores. Por ahora es una app para iOS y en un futuro llegaría al sistema operativo Android.

  1. Descarga Lies para iOS

descarga

  • Ver Comentarios