Be Like Me, tú propia historia de "Sé como José"

Be Like Me, tú propia historia de "Sé como José"

Si te ha gustado el viral de "Sé como José", debería gustarte también "Be Like Me Be Like Bill", una variante que creará tu propia historia siguiendo el estilo de este popular muñeco. Con solo un par de clics crearemos nuestra propia viñeta que podremos compartir con todos nuestros contactos en las redes sociales.

El éxito de "Sé como José" ha sido absoluto. Incluso se han creado aplicaciones con las mejores viñetas de este viral, pero ahora se personifica en esta página web de la que vamos a hablar, ya que podrás crear tu propio "Sé como José".

Be Like Me, Be Like Bill: crea tu propio "Sé como José"

Hemos visto muchísimas variantes del popular viral "Sé como José", pero este es diferente. Mediante la página web de BloBla podremos crear nuestra propia historia, pero con un matiz diferente, ya que nosotros seremos los protagonistas.

La única pega es que está en inglés, pero el resultado es muy divertido e interesante, así que vamos a ver cómo podemos hacerlo con solo un par de clics.

Imagen - Be Like Me, tú propia historia de "Sé como José"

1. Accederemos a la página web de BloBla .

2. Introducimos nuestro nombre y género en los cuadros de texto.

3. Pulsamos sobre "Show my story"

Como puedes ver, el resultado es muy divertido y con solo un minuto de nuestro tiempo tendremos una viñeta del estilo de "Sé como José" para compartir con nuestra pareja, familia y amigos. Aquí está el nuestro:

Imagen - Be Like Me, tú propia historia de "Sé como José"

Seguro que existen una infinidad de aplicaciones y varias en web y móvil para este tipo de creaciones, pero lo cierto es que esta nos ha resultado muy entretenida y sobre todo, es gratuita. 

Virales como estos son los que nos sacan una sonrisa de vez en cuándo. Seguro que ahora mismo estás pensando en otras páginas similares que hacen cosas parecidas.

¿Qué te ha parecido Be Like Me, la web para crear tú propia historia de "Sé como José" ?

  • Ver Comentarios