LINE se adelanta a WhatsApp: la app añade llamadas a números

LINE se adelanta a WhatsApp: la app añade llamadas a números

Pedro Delgado |

LINE se actualiza en Android para añadir las llamadas a números de teléfono fijos y móviles. Uno de los rivales de WhatsApp se adelanta a la promesa de estos para añadir llamadas gratuitas entre usuarios.

LINE Call es el servicio que llega a la app de LINE para Android y permite llamar a cualquier usuario sin necesidad de que tenga la app instalada. LINE Call Funciona también en nuestro país desde hoy.

Precios de las llamadas con LINE

Llamar a números de teléfono tiene un coste evidentemente. Hay dos opciones: pagar por consumo o un bono de llamadas. Los planes de 30 días ofrecen 60 minutos de llamadas a fijos por 60 céntimos (un céntimo el minuto) o 60 minutos a fijos y móviles por 3,33 céntimos el minuto.

También podemos optar por pagar al uso, con un precio de 9 céntimos/minuto a móviles y de 2 céntimos/minuto a fijos.

Las llamadas entre usuarios de LINE y no por número de teléfono son gratuitas. Esta realmente la función que esperamos de WhatsApp en los próximos meses.

El usuario podrá pagar mediante el pago in-app al igual que sucede con los stickers en LINE.

Imagen - LINE se adelanta a WhatsApp: la app añade llamadas a números

Line tiene 340 millones de usuarios registrados y gracias a los stickers y otros servicios ingresó 338 millones de dólares en 2013. Sobre el número de usuarios no tenemos datos oficiales pero está lejos de los 465 millones de usuarios activos de WhatsApp.

Ver Comentarios