LINE Popcorn Buzz, llamadas gratuitas y en grupo de hasta 200

LINE Popcorn Buzz, llamadas gratuitas y en grupo de hasta 200

Miguel Regueira |

La verdad es que LINE se trata de una buena aplicación de mensajería instantánea, que ofrece ventajas como una versión para iPad o el soporte para el Apple Watch. Pero, al final, el líder del sector se trata de WhatsApp, así que la empresa intenta entrar en otros segmentos. Por ejemplo, con LINE Popcorn Buzz, que ofrece llamadas gratuitas y en grupo de hasta 200 participantes.

Acceder a LINE Popcorn Buzz resulta muy sencillo, sólo debemos elegir nuestro nombre de usuario (o entrar con LINE para sincronizar nuestros contactos) y subir una foto de perfil. Una vez hecho esto, podemos realizar llamadas grupales de hasta 200 participantes sin ningún coste. Para evitar una confusión excesiva, un indicador visual mostrará en todo momento quién está hablando.

Se trata de una aplicación ideal para charlar en grupo con los amigos, pero también ofrece posibilidades para el mundo empresarial, ya que resulta perfecta a la hora de hacer reuniones a distancia. Sólo debemos generar un enlace para una nueva conversación y enviarlo por cualquier medio a los invitados, o bien recibir nosotros un enlace para unirnos a otra conversación.

Imagen - LINE Popcorn Buzz, llamadas gratuitas y en grupo de hasta 200

Te dejamos el link a Google Play que necesitas para descargar LINE Popcorn Buzz gratis. Por ahora es exclusivo de Android, pero pronto saldrá la versión para iPhone con las mismas funcionalidades. Aquí tienes el enlace que necesitas:

Descargar LINE Popcorn Buzz para Android

descarga

LINE Popcorn Buzz ofrece llamadas gratuitas y en grupo de hasta 200 participantes, algo muy interesante. Además, la empresa trabaja también en videollamadas grupales y en añadir integración con la app de LINE principal, con el objetivo de reforzar su ecosistema. ¡Este programa es lo que necesitas para hablar con tus amigos o compañeros de trabajo con comodidad!

¿Qué opinas LINE Popcorn Buzz? ¿Te atraen las llamadas grupales gratuitas, o no crees que las fueras a usar demasiado?

Ver Comentarios