#LoMásBuscado en Google en 2015

#LoMásBuscado en Google en 2015

¿Te gustaría saber qué ha sido lo más buscado de este año? El 2015 termina y lo cierto es que han ocurrido un gran número de cosas pero las cifras hablan por sí solas. El buscador más popular del mundo nos responde a cuales han sido las búsquedas más populares, que van desde cómo encontrar la paz a qué pasaría si Cataluña se independizara, así que si quieres saber más, no dejes de leernos porque te lo vamos a contar.

Este año 2015 han sucedido eventos tan importantes, y tristes, como el terremoto en Nepal, los ataques a París, la crisis de Siria y otros tan positivos para la humanidad como el matrimonio entre personas del mismo sexo, en Estados Unidos. Google ha recogido todas esos términos de búsqueda para nosotros, así que vamos a echarle un vistazo.

¿Qué ha sido #LoMásBuscado en Google este año 2015?

¿Te acuerdas del vestido blanco o dorado? ¿azul o negro? Aquel hashtag fue todo un éxito de este año y miles de famosos de todo el mundo también participaron. Otros éxitos más recientes como la canción "Hello" de Adele con 722 millones de reproducciones en YouTube o el próximo estreno más esperado del mundo, Star Wars: El despertar de la fuerza, también permanecen en el ranking de las búsquedas más populares.

No dejes de ver este vídeo que te hará rememorar los mejores y peores momentos de este año y que nos ha preparado Google con mucho cariño:

Han sido muchos los éxitos de este año, aunque las desgracias también se han llevado un gran trozo de historia, por lo que Google ha querido inmortalizar todas estas búsquedas para siempre.

¿Qué ha sido lo más buscado en España?

En nuestro país las búsquedas más populares se centran en algunos programas televisivos de éxito como Gran Hermano, Eurovision, Supervivientes o el programa de nuevos genios musicales, La Voz. Además también se centra en los deportes este año, ya que la liga de Eurobasket ha adelantado al fútbol en búsquedas, pero ambas se mantienen entre lo más buscado.

Los españoles también le hemos dado mucho protagonismo a las elecciones de este próximo 20D, además de los atentados de París, y lo ocurrido al periódico francés Charlie Hebdo.

Imagen - #LoMásBuscado en Google en 2015

Como resumen, aquí te dejamos la lista que ofrece Google de lo más buscado de este año 2015 en su popular página:

  1. Paris atacado (casi 900 millones de búsquedas).
  2. Star Wars (más de 155 millones)
  3. Agua en marte (más de 10 millones)
  4. Copa del Mundo de Rugby (más de 246 milones)
  5. La reina que más tiempo ha reinado (más de 100 millones)
  6. Escándalo de las emisiones de Volkswagen (más de 13 millones)
  7. Crisis migratoria (más de 23 millones)
  8. Cecil el león (más de 32 millones)
  9. Copa Mundial Femenina (más de 113 millones)
  10. Acuerdo del programa nuclear de Irán (más de 20 millones)
  11. Grecia al límite (más de 35 millones)
  12. Crisis china (más de 12 millones)
  13. La FIFA en crisis (más de 42 millones)
  14. Terremoto de Nepal (más de 85 millones)
  15. Copa Mundial de Críquet (más de 323 millones)
  16. El último homenaje a las estrellas del cine (más de 123 millones)
  17. Los Óscar 2015 (más de 406 millones)
  18. El vestido (más de 73 millones)

Sin duda ha sido un año muy bueno en algunos aspectos y muy malo en otros, esperemos que este próximo 2016 nos de más alegrías que tragedias, que buena falta hace a la humanidad.

¿Qué te parece #LoMásBuscado en Google en 2015?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios