Loops, los vídeos cortos de Tinder, ya están disponibles en España

Loops, los vídeos cortos de Tinder, ya están disponibles en España

Como bien sabemos, los Stories son los reyes de Instagram. Ahora Tinder, la app de citas más famosa, se sube al carro y presenta en España Loops, unos vídeos cortos con los que conseguir citas.

Tinder está siendo noticia en los últimos días por algunas novedades como son los "Picks", donde la app de citas te mostraba los perfiles más compatibles contigo. Aunque no todo es tan bonito como parece, ya que hace unos día supimos que Tinder cifra las fotos que se suben a la app.

Kiki, la polémica app para pagar o cobrar por citas

Tinder Loops, la última novedad de la app de citas

Imagen - Loops, los vídeos cortos de Tinder, ya están disponibles en España

Los vídeos de Tider Loops serán al más puro estilo de Boomerang para Instagram. Tendrán una duración de 2 segundos y se repetirán en bucle, de ahí el nombre de Loops.

La herramienta de Loops incluye un editor de vídeo, de esta manera, podemos elegir cualquier vídeo de nuestra galería y con el editor sacar los 2 segundos que más nos gusten.

Tinder discrimina a algunos usuarios

La app de citas nos permitirá ver el Loops antes de publicar y una vez estemos seguro de que nos gusta, lo publicaremos en nuestro perfil de Tinder.

Este microvideo se reproducirá en bucle, y será una forma de hacer más atractivos los perfiles en Tinder.

Imagen - Loops, los vídeos cortos de Tinder, ya están disponibles en España

Aunque los Loops, ciertamente no está enfocado a ningún público concreto, deja claro que Instagram ha marcado tendencia. En la actualidad hay miles de personas que prefieren expresarse mediante vídeos cortos que en fotos.

Tinder busca hacer más dinámica la experiencia de su app de citas y seguir atrayendo a más público, así que toma prestada una rentable idea de Instagram, le cambia unos parámetros y la hace suya.

Esta herramienta de momento solo está disponible en la versión de la app de citas para iOS y en mercados seleccionados entre los que se encuentra España.

Tinder quiere seguir liderando el mercado de citas por Internet, y para ello debe desarrollar novedades que gusten a su público. Parece que con Loops lo ha conseguido y llega para quedarse.

Facebook Dating, la alternativa a Tinder para conocer gente

¿Qué opinas de esta app de citas? ¿Te gusta la idea de Loops? ¿Crees que es necesario confundir Tinder con una red social como Instagram?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios