Los clientes de Vodafone podrán llamar ilimitadamente el 31 de diciembre

Los clientes de Vodafone podrán llamar ilimitadamente el 31 de diciembre

Los clientes de Vodafone están de enhorabuena en este fin de 2015. El operador regalará, como ya hizo en Navidad, las llamadas a sus clientes el día 31 de diciembre. Esta medida de fidelización tiene como objetivo premiar a los fieles que continúan en la compañía y, lo cierto es que falta les hace, ya que hemos podido conocer bien la fuga que hay de las principales operadoras en España a las OMV, que ofrecen precios mucho más económicos.

La misma idea, de regalar las llamadas en una fecha tan señalada, tuvo en el día de Nochebuena un éxito rotundo. Las llamadas de los usuarios de Vodafone se incrementaron en un 26%, generándose en las horas posteriores a la llegada de la Navidad y parece que esto podrá repetirse el día de Nochevieja.

Si eres Vodafone podrás llamar gratis el 31 de diciembre

Como medida de fidelización, los clientes de Vodafone disfrutarán durante todo el día 31 de llamadas ilimitadas gratuitas a móviles y fijos nacionales, así que seguro este anuncio será la alegría de los que tengan a los seres queridos más lejos.

Los beneficiarios de esta promoción serán tanto los clientes de Vodafone como los de Vodafone One y no tendrán que activar nada ni solicitar ningún servicio adicional, ya que la propia compañía será la encargada de no pasar por caja las llamadas en este final de 2015.

Vodafone hizo la misma jugada este pasado 24 de diciembre y lo cierto es que gustó mucho entre los clientes. Logró incrementar el tráfico en un 30% entre las 20:00 y las 24:00, pero el mayor beneficio obtenido fue la felicidad de todos los fieles a la compañía.

Puede que veamos cómo las otras grandes operadoras añaden este tipo de promociones muy pronto a sus tarifas, aunque algunas como Movistar ya han hecho su regalo a los clientes añadiendo 1 GB de datos adicional.

¿Qué te parecen las llamadas gratis con Vodafone el día 31 de diciembre?

  • Ver Comentarios