Los Estados de WhatsApp superan a Snapchat

Los Estados de WhatsApp superan a Snapchat

Durante el día de ayer se produjo una conferencia entre la que, entre otras cosas, se dieron a conocer los datos de uso de WhatsApp y demás aplicaciones propiedad de Facebook. Uno de los detalles más significativos fue el de conocer que los Estados de WhatsApp superan a Snapchat a día de hoy.

¿Y por qué es un detalle importante? Pues básicamente porque los nuevos Estados de WhatsApp han suscitado múltiples opiniones, muchas de ellas con críticas por haber supuesto la desaparición de los antiguos estados de WhatsApp que finalmente volvieron para todos y conviven ambos juntos.

Son datos muy llamativos aunque además de esto de lo que también se está hablando durante el día de hoy es de la caída en todo el mundo de WhatsApp del día de ayer que supuso muchas quejas y la creación de distintos memes en la redes sociales.

175 millones de usuarios activos diarios

Desde la aparición de los nuevos Estados de WhatsApp la cosa no pintaba demasiado bien puesto que esta nueva funcionalidad no cayó del todo bien para muchos usuarios, pero parece que son cada vez más las personas las que los utilizan.

Lo sorprendente es que ya han llegado a superar a los de Snapchat, una app cuyo funcionamiento es prácticamente lo mismo y que permite crear historias personalizadas durante un tiempo determinado, algo que se puede hacer en WhatsApp.

Imagen - Los Estados de WhatsApp superan a Snapchat

En la conferencia de ayer el propio Mark Zuckerberg dio a conocer una cifra bastante destacada, 175 millones, un número que refleja la cantidad de usuarios diarios que utilizan los nuevos Estados de WhatsApp y que supera en 15 millones a los que utilizan los de Snapchat.

Sin duda una muy buena noticia puesto que los datos reflejan que los Nuevos Estados de WhatsApp que se basan en historias temporales y que también están presentes en Facebook o en Instagram con Instagram Stories han dado sus frutos y están siendo utilizados por millones de personas.

¿Qué te parece que los Estados de WhatsApp ya sean más usados que los de Snapchat? ¿Usas los Estados de WhatsApp o prefieres los antiguos?

  • Ver Comentarios