Los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10

Los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10

Andrea Ardións |

Si te gusta ver películas y tienes instalado el nuevo sistema operativo de Microsoft, probablemente te interesa saber cuáles son los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10. Nosotros hemos hecho una selección de los que creemos que son los mejores y los hemos probado, así que solo tendrás que decidir cuál es el que más te gusta.

Con estos reproductores de vídeo ya no tendrás que volver a preocuparte por tener que descargar un códec para ver una de tus películas desde tu recientemente actualiza sistema operativo Windows 10.

VLC media player

Este reproductor de reproductores es uno de los mejores y más populares en cuanto a visualización de vídeo, ya que es compatible con multitud de códecs de audio y vídeo, así que si buscamos compatibilidad y potencia, VLC es la solución.

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10

Además de tener actualizaciones periódicas, este reproductor brilla por ser compatible con la mayoría de los sistemas operativos actuales, incluido Windows 10, y es totalmente gratuito.

Descarga VLC para Windows 10

descarga


GOM Media Player

Este reproductor es una alternativa también muy interesante, ya que dispone de compatibilidad con infinidad de códecs con los que podremos reproducir todos nuestros vídeos y canciones.

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10

Además de ser compatible con Windows 10, también es altamente personalizable gracias a muchas carátulas y complementos. Es totalmente gratuito, así que tampoco tendremos que comprar ninguna licencia.

Descarga GOM Player para Windows 10

descarga


BSPlayer

Este reproductor multiplataforma también es una opción muy interesante, y muy personalizable gracias a skins y otros complementos. Lo bueno de BSPlayer es que nos permite descargar e instalar códecs por separado, así que no tendremos problema a la hora de reproducir cualquier vídeo.

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10

Es una buena opción para disfrutar de tus vídeos en HD desde Windows 10 y es totalmente gratuito.

Descarga BSPlayer para Windows 10

descarga


RealPlayer

Realplayer ahora también tiene una versión en la nube y se actualizado recientemente. A pesar de ser una buena elección, nos obliga a registrarnos para utilizar el programa.

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10

No obstante es completamente gratuito y abajo os dejamos el link de descarga directo.

Descarga RealPlayer para Windows 10

descarga


KMPlayer

Por último pero no por ello menos importante, tenemos el reproductor KMPlayer. Este reproductor multiplataforma y multilenguaje, también dispone de una versión para Android e iOS es muy interesante.

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10

Con KMPlayer podrás ver el mejor cine en tu ordenador con Windows 10 sin preocuparte de nada. Además es totalmente gratuito.

Descarga KMPlayer para Windows 10

descarga


5kPlayer

ACTUALIZACIÓN: Hemos probado otro reproductor de vídeo a mayores de los 5 que nos han gustado más gracias a la recomendación de un lector y la verdad es que nos ha dejado impresionados. El reproductor 5KPlayer permite una gran variedad de formatos, además de permitir enviarlos mediante streaming, tanto a un Chromecast como a un Apple TV mediante AirPlay.

Imagen - Los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10

Además, si eres de los que ve vídeos por Internet, te interesará saber que también permite descargar videos de YouTube, Dailymotion o Vimeo, entre muchas otras plataformas de vídeos.

Descarga 5KPlayer para Windows 10

descarga

Hasta aquí llega nuestra selección, esperamos que te haya gustado alguno de estos reproductores, tanto si estás como desde un PC como desde un Mac con Windows 10, y que ya estés disfrutando de tus películas en tu ordenador.

Los 5 mejores reproductores de música para Windows 10

Cómo convertir Windows 10 en un Media Center

¿Crees que estos son los 5 mejores reproductores de vídeo para Windows 10? ¿Conoces algún otro mejor y gratuito? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Ver Comentarios