Los 4 mejores smartphones del momento

Los 4 mejores smartphones del momento

Compañía tras compañía han ido lanzando sus smartphones estrella durante los últimos meses. Nos encontramos en un momento con poca innovación en realidad pero con smartphones muy competitivos.

A continuación os enseñamos los 4 mejores smartphones del momento.

Samsung Galaxy S5

Samsung sigue siendo referencia, al menos, en el mundo Android. El nuevo Samsung Galaxy S5 es un smartphone que está a la altura a pesar de que se ha quedado muy corto en innovación con respecto a su antecesor y a la competencia.

El Galaxy S5 cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2Gb de memoria RAM, pantalla Super AMOLED con resolución Full HD, cámara de 16 megapíxeles, entre otros. Además es resiente al agua y al polvo.

Lo mejor:
-Procesador muy potente
-Resistente al agua y al polvo
Lo peor:
-La cámara no es la mejor
-El diseño sigue siendo de plástico

Imagen - Los 4 mejores smartphones del momento

HTC One M8

Los coreanos han sorprendido con el nuevo HTC One M8. Un smartphone de diseño que ha estado muy a la altura en comparación con su antecesor. Los resultados de HTC requerían lanzar un smartphone como este.

El HTC One M8 cuenta con el Qualcomm Snapdragon 801, 2Gb de memoria RAM, pantalla Full HD, cámara ultrapixel de 4 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Lo mejor:
-Diseño en aluminio
-Gran cámara dual y ultrapixel
Lo peor:
-No es resistente al agua y al polvo
-Pantalla mejorable

Imagen - Los 4 mejores smartphones del momento

Sony Xperia Z2

Sony ha seguido la línea de los anteriores Xperia Z con el nuevo Sony Xperia Z2. Es un smartphone que ha traído poca innovación en comparación con sus antecesores pero que técnicamente está genial.

El Sony Xperia Z2 cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 3Gb de memoria RAM, cámara de 20,7 megapíxeles y pantalla Full HD.

Lo mejor:
-Cámara de 20,7 megapíxeles
-Resistencia al agua y al polvo
Lo peor:
-El diseño se queda obsoleto a pesar de estar en aluminio y cristal

Imagen - Los 4 mejores smartphones del momento

OnePlus One

Esta nueva marca ha lanzado un smartphone pero le ha bastado. Su éxito puede ser realmente increíble debido a la expectación creada y al precio inmejorable del smartphone.

El OnePlus One cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3Gb de memoria RAM, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cámara de 13 megapíxeles, entre otros.

Lo mejor:
-Precio desde 269 euros
-Procesador muy potente
Lo peor:
-Le falta resistencia al agua y al polvo
-Marca desconocida

Imagen - Los 4 mejores smartphones del momento

Y para ti, ¿cuál es el mejor smartphone del momento?

  • Ver Comentarios