Más de 55 millones de videollamadas diarias se hacen en WhatsApp

Más de 55 millones de videollamadas diarias se hacen en WhatsApp

Los usuarios de WhatsApp parecen estar haciendo gran cantidad de vídeollamadas al día. Tal parece que los 1.200 millones de usuarios que forman parte de esta popular aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de videollamadas, según informó WhatsApp.

Los desarrolladores de WhatsApp se encuentran haciendo todo lo posible para actualizar su aplicación de Android con el fin de que las videollamadas sean cada vez más frecuentes. En este sentido, la función aparecerá justo al lado del menú de llamadas de voz dentro de los chats en WhatsApp para Android.

Las cifras señaladas anteriormente fueron anunciadas tras seis meses de que la aplicación incorporara por primera vez sus funciones de vídeollamada a todos sus usuarios. Esta función ha sido utilizada por tantos usuarios en tan poco tiempo que se puede decir que WhatsApp se ha convertido en el líder de mensajería a nivel mundial. Las videollamadas han captado la atención de muchas personas, lo que ha hecho que la popularidad de la app haya aumentado significativamente.

Imagen - Más de 55 millones de videollamadas diarias se hacen en WhatsApp

La funcionalidad de videollamadas se lanzó el año pasado, algunos consideran que WhatsApp tardó mucho tiempo en incorporarla pero sus representantes hicieron hincapié en que la razón era que han querido que todas las personas disfruten de esta característica sin importar si cuentan con un equipo muy económico o muy costoso.

Para conservar la hegemonía en videollamadas WhatsApp sigue incentivando cada vez más esta función y ya vemos que le ha dado buenos resultados.

¿Qué te parecen las vídeollamadas de WhatsApp?

  • Ver Comentarios