MEGA Sync, el cliente de MEGA para Windows

MEGA Sync, el cliente de MEGA para Windows

MEGA, la alternativa al antiguo Megaupload, cumple un año y lanza su cliente oficial para Windows. Con este programa, llamado MEGA Sync, los usuarios de Windows pueden sincronizar directamente los archivos a esta nube.

Los usuarios de MEGA disponen de 50Gb de espacio gratuito en la nube y, según sus autores, están bajo llave, es decir, muy seguros. MEGA cuenta con cifrado de tipo militar a 2048 bit s y, por supuesto, no colabora con la NSA

El cliente oficial de MEGA para Windows es muy sencillo. Tras su instalación, introducimos nuestra cuenta de usuario y comenzará a sincronizar la carpeta que elijamos para subir los archivos.

Imagen - MEGA Sync, el cliente de MEGA para Windows

La interfaz permite poco más. Tan solo podemos configurar un limite de velocidad de subida o ver cómo se suben los archivos, es decir, la lista pendiente de archivos a subir.

MEGA así se posiciona como una interesante alternativa a Dropbox o Google Drive, por ejemplo. Además 50Gb de forma gratuita dan para mucho. Aún así no es el único ya que Box en diversas promociones lo ha ofrecido.

MEGA también dispone ya de apps para iOS y Android. Se espera que pronto también llegue a Mac y Linux.

Descargar MEGA Sync para Windows

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios