5 mejores de apps noticias deportivas

5 mejores de apps noticias deportivas

El deporte es como todo, tiene seguidores, equipos y noticias, muchas noticias. Podemos ver las noticias de nuestros equipos y ligas favoritos desde Internet, televisión o radio, pero, también podemos hacerlo desde nuestro teléfono móvil o Tablet.

Gracias a las aplicaciones podemos tener en nuestra mano resultados de partidos, fechas y calendarios completos de nuestros equipos favoritos. Información de todo tipo y cualquier deporte y en cualquier parte.

Traemos una serie de aplicaciones que nos proporcionará datos en tiempo real al igual que las últimas noticias, al igual que los vídeos de cada jornada. A continuación podrás ver las cinco mejores aplicaciones para ver noticias deportivas en Android e iOS.

Marca

Imagen - 5 mejores de apps noticias deportivas

Pertenece a las aplicaciones líderes en consulta de noticias deportivas, cuando instales la aplicación podrás elegir tu equipo favorito ya que Marca te proporciona una sección llamada “Mi equipo” en la cual podrás ver con más detalle las ultimas noticias sobre el equipo elegido.

Podrás consultar resultados, noticias, vídeos, acceder a Radio Marca, tablas de clasificación y calendarios completos de cada jornada deportiva. Marca está disponible para Android e iOS.

  1. Descarga Marca para Android

descarga

  1. Descarga Marca para iPhone/iPad

descarga


AS Diario deportivo

Imagen - 5 mejores de apps noticias deportivas

AS es una aplicación más de noticias y resultados deportivos, al igual que marca podrás elegir un equipo favorito para mostrarte la sección sobre él. Dentro de la app podrás acceder a “AS TV” donde podrás acceder a los vídeos de las noticias más destacadas.

Noticias de actualidad, resultados y calendarios de las próximas jornadas, podrás acceder a la información completa de cada equipo de fútbol, baloncesto hasta ver los datos de cada escudería de la F1, al igual que Marca, AS está disponible para Android e iOS.

  1. Descarga AS. Diario deportivo para Android

descarga

  1. Descarga AS. Diario deportivo para iPhone/iPad

descarga


Prensa deportiva

Imagen - 5 mejores de apps noticias deportivas

Otra aplicación para conocer al detalle las noticias deportivas del momento, como característica principal con esta app podrás acceder a los diarios más comunes y acceder a su portal de noticias para tener por así decirlo un todo en uno, podrás acceder a diarios como son Marca, As, Euro Sport, Mundo Deportivo, Sport, Estadio Deportivo, tdp y Super Deporte. Prensa Deportiva sólo está disponible para Android.

  1. Descarga Prensa Deportiva para Android

descarga

ESPN

Imagen - 5 mejores de apps noticias deportivas

Diario líder sobre noticias de todo el mundo, con la aplicación de ESPN podrás acceder a noticias sobre cualquier deporte y de cualquier parte. Fútbol, NFL, baloncesto son unos de los muchos deportes que podrás consultar.

Estarás al tanto de todas la noticias deportivas, podrás elegir tu equipo favorito dentro de todas las ligas de fútbol y otros deportes, si quieres estar información de forma internacional ESPN es tu aplicación ideal.

  1. Descarga ESPN para Android

descarga

  1. Descarga ESPN para iPhone/iPad

descarga


Resultados de fútbol

Imagen - 5 mejores de apps noticias deportivas

Aplicación líder que nos muestra con mucha exactitud y rapidez los resultados en tiempo real de todas las competiciones de cada jornada. Si las anteriores eran rápidas, Resultados deportivos lo es más.

Acceder a las portadas de la prensa deportiva, resultados, ligas y calendarios completos es solo una de las partes que tienes en Resultados deportivos.

  1. Descargar Resultados de fútbol para Android

descarga

  1. Descargar Resultados de fútbol para iPhone/iPad

descarga

Así que ahora no tienes excusa para estar informado sobre las últimas noticias deportivas, calendarios o jornadas, además de tener toda la información de tu equipo favorito.

¿Qué te han parecido las 5 mejores aplicaciones para consultar la prensa deportiva? ¿Tienes alguna de ellas?

  • Ver Comentarios