Metal Gear Online por fin llega a PC

Metal Gear Online por fin llega a PC

La verdad es que no resulta sencillo ser jugador de PC, ya que muchas veces los desarrolladores marginan esta plataforma. Fue el caso del larguísimo retraso de Grand Theft Auto V o el desastre de la versión para Windows de Batman: Arkham Knight. Pues bien, ahora Metal Gear Online por fin llega a PC, tras un considerable espera.

Metal Gear Online se trata del modo multijugador competitivo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. No estamos ante un juego individual, sino que tenemos acceso a él comprando la aventura completa. El problema es que esta parte no estaba lista para ser lanzada en PC, así que ha pasado un tiempo hasta que Konami la ha puesto a disposición del público.

Lo cierto es que Metal Gear Online tuvo una beta (fase de pruebas), y ahora se lanza para todos tras resolver los errores. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue uno de los juegos con mejores puntuaciones del 2015, así que debemos tenerlo muy en cuenta. Aunque su historia es el punto fuerte, el multijugador tampoco está nada mal.

Además, este modo había aparecido en consolas en octubre, por lo que está muy claro que los usuarios de PC se han visto discriminados. En cualquier caso, lo más importante es que el producto final ofrezca una calidad alta.

Imagen - Metal Gear Online por fin llega a PC

¿Metal Gear Online, el fin de una era?

Konami es una compañía histórica en el sector de los videojuegos, con sagas insignes en su haber como Castlevania, PES o Silent Hill. Pero la empresa parece querer explorar negocios diferentes, como los juegos móviles, y dejar de lado las grandes producciones para PC.

Ha despedido a Hideo Kojima, director de la saga Metal Gear, y uno de los desarrolladores japoneses más reputados. Kojima trabajará ahora para Sony, pero el futuro de los Metal Gear y de Konami en general no se encuentra nada claro.

Si te interesa Metal Gear Online, te dejamos el enlace que necesitas para comprar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC en Steam. Obviamente, estemos ante un juego novedoso y de muy alto presupuesto, así que el precio asciende a unos considerables 60 euros. Si te animas, sigue el enlace:

Descargar Metal Gear Solid V para PC

descarga

¿Qué opinas de que Metal Gear Online por fin llegue a PC? ¿Es un buen momento, o tendría que haber salido antes de las Navidades del 2015?

  • Ver Comentarios