Microsoft lanza los drivers oficiales para poder usar el mando de Xbox One en PC

Microsoft lanza los drivers oficiales para poder usar el mando de Xbox One en PC

La compañia Microsoft ha lanzado los drivers oficiales para que los usuarios de Windows puedan utilizar el mando de la Xbox One, por lo tanto a partir de ahora se podrá utilizar el nuevo mando de Xbox para jugar en el ordernador.

Imagen - Microsoft lanza los drivers oficiales para poder usar el mando de Xbox One en PC

El jueves pasado se anunció la llegada de los drivers oficiales del mando para Windows para ambas versiones del sistema operativo (32 y 64 bits). Estos drivers permiten que se pueda utilizar el controlador de Xbox One con los juegos que tienen soporte para el mando de Xbox 360, simplemente habrá que conectar el mando, tras instalar los drivers. Como último paso podemos acceder al apartado de configuración del juego para personalizar el sistema de control, si no lo hace automáticamente.

Microsoft también ha anunciado que pretende incorporar los drivers en una actualización, pero no ha especificado cuando. Los drivers se encuentran en la página web de Major Nelson para poder descargarlos y probar su funcionamiento. La compañia lleva tiempo para lanzar definitivamente los drivers para poder utilizarlos en Windows, el retraso se ha producido ya que el mando de Xbox One incorpora nuevas características respecto a la versión de Xbox 360. Una de las mayores dificultades para los desarrolladores de Microsoft ha sido la vibración en los gatillos del mando.

Drivers para el mando de Xbox One 32 bits

descarga

Drivers para el mando de Xbox One 64 bits

descarga

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios