Microsoft: Windows 10 llegará el 29 de julio

Microsoft: Windows 10 llegará el 29 de julio

Ya es oficial: Microsoft acaba de anunciar que Windows 10 estará disponible el 29 de julio. Terry Myerson ha informado sobre la disponibilidad general del próximo sistema operativo de los de Redmond.

Además podemos preguntar ya a Cortana, el asistente personal de Windows, sobre la disponibilidad y nos dirá que el 29 de julio.

Durante este periodo de desarrollo más de 4 millones de usuarios se han apuntado a Windows Insider, el programa para probar y dar feedback sobre Windows 10.

Microsoft recuerda que Windows 10 traerá características tan interesante como el menú Inicio, Cortana, Continuum, Microsoft Edge, Office en Windows 10, Xbox Live y Xbox App, nuevas apps de Fotos, Videos, Música, Contactos, Mail y Calendario, Windows Hello y nueva Windows Store.

Actualización el 29 de julio

Desde el 29 de julio los usuarios pueden actualizar a Windows 10 de forma gratuita desde versiones originales de Windows 7 o Windows 8/8.1. Además aquellos que quieran adquirir una versión original de Windows 10 desde tal día podrán adquirirla. Igualmente los nuevos ordenadores vendrán con Windows 10 incorporado.

Imagen - Microsoft: Windows 10 llegará el 29 de julio

Recordemos que Windows 10 será compatible con ordenadores, móviles y tablets. Para móviles no podemos comprarlo pero para el resto de dispositivo sí. En el caso del móvil, los usuarios con Windows Phone 8.1 actualizarán a Windows 10 gratuitamente.

Dos meses exactos quedan para que Windows 10 sea una versión final y esté disponible para todos. Por ello, ya podemos notar que queda poco por ver en las versiones Technical Preview. Windows 10 ya está aquí.

  • Ver Comentarios