¿Es tu móvil compatible con Android Wear?

¿Es tu móvil compatible con Android Wear?

La compañía Google ha puesto a la disposición de los usuarios para saber si tu smartphone es compatible con Android Wear.

Imagen - ¿Es tu móvil compatible con Android Wear?

En el evento de Google I/O 2014 que sólo el 24% de los smartphones será compatible con Android Wear, este dato se conoce a través de un estudio realizado sobre los mil millones de dispositivos Android. Android Wear sólo será compatible con smartphones que tengan la versión Android 4.3 en adelante, tal y como anunció Google la semana pasada.

Los nuevos dispositivos que tendrán Android Wear saldrán a la venta el 3 de julio en el caso de LG G Watch, el 8 de julio en el caso del Samsung Gear Live y el Moto 360 que se espera a lo largo del verano. Estos dispositivos son autónomos, pero necesitan ser sincronizados a un smartphone para poder aprovecharlos al máximo y usar que el móvil le envíe notificaciones de llamadas, mensajes, música y vídeos.

Si tienes intención de adquirir un dispositivo con Android Wear, tienes que saber si es compatible con tu smartphone. Esto lo podemos saber a través de los siguientes pasos:

- Ir a Ajustes.
- Acceder a la información del sistema.
- Comprobar la versión de Android que tenemos.

Aunque también hay otros requisitos menos relevantes como la memoria, el procesador, etc. La manera más sencilla de saber si es compatible 100% es utilizar la página web de Google que ha creado para ello. Esta página realiza un análisis de nuestro smartphone y nos dirá si es compatible con Android Wear.

Web : Comprobar compatibilidad Android Wear

  • Ver Comentarios