myENIGMA, otra alternativa cifrada a WhatsApp

myENIGMA, otra alternativa cifrada a WhatsApp

La aplicación myEnigma nos va a permitir enviar mensajes e intercambiar información con total seguridad.

Los mensajes se envían encriptados, de tal manera que nadie tiene acceso a ellos, ni los operadores ni los propios empleados de la compañía.

Es compatible con iPhone y Android, por lo que la mayoría de usuarios vamos a poder hacer uso de ella. Es ideal para todos los que queremos proteger la información que compartimos de manera privada, sin que nadie tenga acceso salvo nosotros mismos.

Imagen - myENIGMA, otra alternativa cifrada a WhatsApp

Características de myENIGMA

El servicio cuenta con un sistema de mensajería instantánea segura. Permite crear grupos de chat de hasta 30 participantes, así como el intercambio de fotos, vídeos, documentos y mensajes de audio.

Podremos bloquear contactos, invitar a amigos y además los contactos existentes en la libreta de direcciones se van a detectar automáticamente.

Lo tenemos disponible de forma gratuita para iPhone y Android, además está disponible en varios idiomas, como Español, Portugués, Inglés, Italiano y Alemán.

Sistema de Seguridad de myENIGMA

El un sistema de encriptación que va de extremo a extremo, por lo que los mensajes no van a poder ser leídos por los empleados de myENIGMA, ademas la infraestructura del servidor está localizada en Suiza.

Imagen - myENIGMA, otra alternativa cifrada a WhatsApp

myENIGMA es la aplicación de mensajería perfecta para usuarios que buscan más seguridad a la hora de intercambiar información.

La aplicación ha sido desarrollada en Suiza, por lo que los usuarios se benefician de la ubicación del servidor allí, además de la estricta normativa de protección de datos que tiene el país.

En el siguiente vídeo, podéis haceros una idea "gráfica" de cómo es myENIGMA.

Descarga myENIGMA Google Play

descarga

Descarga myENIGMA App Store

descarga

¿Qué os parece esta alternativa? ¿La habéis probado?

Web: myENIGMA

  • Ver Comentarios