MyMoustache, la nueva herramienta de Microsoft muy al estilo Movember

MyMoustache, la nueva herramienta de Microsoft muy al estilo Movember

A lo largo y ancho del mundo existen millones de propuestas para mejorar la salud de las personas, pero una en peculiar está destacando entre las demás: Movember. Con el fin de promover la salud masculina y prevenir en la medida de lo posible el cáncer de próstata y testicular, este movimiento ha creado una simpática campaña dónde miles de varones se dejan bigote como signo de vitalidad y salud, algo con lo que ahora se podrá echar un "pulso" electrónico gracias a una herramienta creada por Microsoft llamada MyMoustache.

Los chicos de Microsoft han creado una página web llamada MyMoustache, que utiliza las últimas tecnologías de reconocimiento facial para calcular, en base al ancho de nuestro bigote, una puntuación para "pelear" con otros usuarios. Aunque pueda parecer algo negativo, la campaña tiene un motivo muy interesante por el que deberíamos participar.

MyMoustache: ¿quién tiene el bigote más grande?

Hemos visto muchas páginas web que permiten, en base a ciertos parámetros de reconocimiento facial, adivinar nuestra edad o comparar nuestra fotografía con la de personajes famosos para saber a quién nos parecemos, pero MyMoustache es algo totalmente distinto.

La web de MyMoustache permite echar un "pulso" electrónico con los demás usuarios y comparar quién tiene el mejor bigote de todos. Todo lo recaudado con esta web irá destinado al movimiento Movember con fines solidarios.

La iniciativa de este grupo trata de ayudar y concienciar a los hombres sobre el cáncer de próstata y testicular, al igual que a las mujeres se les ha hecho con el de mama, mediante este tipo de campañas, para evitar que un problema que podría solucionarse de forma pronta si acudimos al médico, se convierta en algo más grave.

Imagen - MyMoustache, la nueva herramienta de Microsoft muy al estilo Movember

MyMoustache, la web creada por Microsoft, ya está siendo todo un éxito y son millones los usuarios que están subiendo sus fotografías a la página, que no almacena en ningún momento las fotografías y solo nos otorga una calificación inmediata a la que subamos.

Imagen - MyMoustache, la nueva herramienta de Microsoft muy al estilo Movember

Podemos utilizar disfraces, un bigote real o simplemente pintarlo. Sube tu bigote y pelea por tener el mejor de todos. También puedes hacer una donación a Movember desde su página oficial con el link que te dejamos abajo:

Web: MyMoustache.net

Web: Movember.com

¿Qué te ha parecido MyMoustache?

  • Ver Comentarios