Netflix aterrizará en España a finales de 2015

Netflix aterrizará en España a finales de 2015

Andrea Ardións |

El videoclub online del que tanto se habla, Netflix, llegará a nuestro país a finales del 2015. Este servicio de películas y series por streaming planea su lanzamiento para septiembre en países como Alemania, Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo y Austria. En España, parece que tendremos que esperar si no hay cambios de última hora.

La compañía estadounidense, va escalando poco a poco hasta llegar a todos los rincones del mundo. En un primer momento parecía que solamente estaría disponible en EEUU, pero con el tiempo se fue extendiendo por Canadá y Latinoamérica, llegando todavía a Europa en el 2012, concretamente a Reino Unido.

Netflix viene a por todas, para plantarles cara a servicios tan conocidos como Wuaki.tv o Yomvi, aunque si sigue tardando tanto en llegar a nuestro país puede que finalmente nos pensemos dos veces si lanzarnos a por este servicio, porque parece que no, pero toca una larga espera de más de un año.

Cuesta entender el motivo por el cuál tardan tanto en abrir camino hacia España, aunque lo importante es que se sabe que podremos disfrutar de este servicio para el último trimestre del 2015.

Lo importante es que a la compañía le van bien las cosas, ya que no hace mucho salía la noticia de que Netflix había logrado 52 millones de beneficios en el segundo trimestre del año, unas cifras realmente buenas que a pesar de todo es innegable que lo están haciendo bien.

¿Qué os parece este servicio? ¿Por qué creéis que tarda tanto?

Ver Comentarios