Netflix para Android ya permite descargar series y películas en la SD

Netflix para Android ya permite descargar series y películas en la SD

La guerra del streaming ya comenzó y los usuarios somos los que nos estamos beneficiando de ello, una prueba de ellos es las mejoras que Netflix está ofreciendo, como descargar series y películas directamente en la SD de los dispositivos Android.

Con la llegada de HBO y Amazon Vídeo, Netflix se defendió ofreciendo la descarga de contenidos, algo que ninguna de las plataformas que la acompañan en el sector pudieron competir.

Ahora Netflix va más allá y con una nueva actualización nos permite seleccionar el tipo de almacenamiento, lo que se traduce en una liberación de espacio más que considerable.

Netflix quiere ser tu proveedor de contenidos 

Imagen - Netflix para Android ya permite descargar series y películas en la SD
Recordamos los rumores de Netflix en España, nadie confirmaba nada pero muchos decían que llegaría, y llegó por la puerta grande. El poder disfrutar de películas y series a la carta por un precio bajo supuso una gran revolución en nuestro país.

HBO y Amazon también se apuntaron al carro en España, ofreciendo precio imbatibles. HBO con un precio fijo algo inferior a HBO y con buenos estrenos. 

Amazon no apenas tiene contenidos para competir así que hizo lo que mejor sabe hacer, ofrecerlo gratis para todos los clientes Premium donde además se pueden descargar las películas y series.

Ahora le tocaba mover ficha a Netflix, era su turno y no lo ha desaprovechado, además de permitir descargar contenidos, nos ofrece la posibilidad de llenar nuestra tarjeta microSD como si no hubiera un mañana.

Este movimiento es bastante acertado y seguramente muchos usuarios le sacarán partido, ya sea porque aprovechan las zonas de conexión a Internet públicas porque no disponen de Internet en casa o simplemente porque el almacenamiento interno de su dispositivo Android es algo escaso.

Para poder configurar las descargas de Netflix en la tarjeta SD de los dispositivos Android, solo hay que ir al apartado de configuración y elegir por defecto el tipo de almacenamiento. A partir de ahí podremos descargar las películas y series automáticamente en la opción deseada.

¿Qué te parece este movimiento de Netflix? ¿Sueles usar Netflix? ¿Descargas contenidos para verlo sin conexión?

  • Ver Comentarios