Netflix podrá ser visto en cualquier país europeo

Netflix podrá ser visto en cualquier país europeo

La Era Digital ha llegado y con ello parece ser que la Unión Europea está actualizando su conocimiento sobre ello, tras la aprobación de la eliminación de Roaming en todo el territorio europeo, la nueva normativa aprobará el uso d Netflix, Spotify otros servicios de streaming fuera del territorio nacional de cada usuario.

Si por cualquier razón debes salir del país y tienes contratado algún servicio de Netflix o servicios Premium de Spotify, podrás ver tus series favoritas o escuchar la música que quieras en cualquier país de la Unión Europea.

Netflix para Android ya permite descargar series y películas en la SD

El único, pero o limitaciones que existen será que la duración de este servicio será limitada, pero no se sabe de la cantidad de días que durará, también existirá un bloqueo de los servicios de manera geográfica, es decir si vas a otro país donde los servicios sean más baratos no podrás adquirir ese tipo de suscripción.

Imagen - Netflix podrá ser visto en cualquier país europeo

No oro todo lo que reluce puesto que la eliminación de este tipo de limitaciones geográficas pone en alerta las asociaciones de derechos de autor, ya que es una forma de vigilar el consumo de sus clientes desde más cerca.

Aún esta propuesta no ha sido votada en la Eurocámara, pero parece ser que, si todo sigue adelante, la limitación geográfica dará su fin este mismo año 2017. Así que si eres de los que viaja frecuentemente y tienes algún servicio de streaming debes saber que podrás ver tus series favoritas o escuchar la música que quieras en cualquier país europeo.

¿Qué opinas sobre la eliminación de las barreras geográficas de los servicios de streaming? ¿Usas alguno de estos servicios?

  • Ver Comentarios