Tomb Raider Reloaded es el último juego de Lara Croft, y los usuarios de Netflix lo disfrutarán con ventajas
El nuevo Tomb Raider Reloaded es la última aventura de la popular arqueóloga Lara Croft, disponible gratis para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego con toques de roguelike, que además tiene una versión exclusiva para los clientes de Netflix.
Tomb Raider Reloaded se une a los juegos gratis de Netflix con un control adaptado a las pantallas táctiles móviles, donde movemos a la protagonista tocando en una dirección, y dispara automáticamente cuando la dejamos quieta, es decir, cuando es vulnerable a ataques enemigos.
Bajo esta premisa jugable tan sencilla debemos avanzar por niveles llenos de enemigos, trampas y, puntualmente, también algunos con puzzles. Cada pocos niveles podremos elegir entre nuevas habilidades y potenciadores, clave para mantenernos vivos.
El elemento roguelike llega en que deberemos repetir todos los niveles dentro de un mismo mundo si nos matan. Además, los potenciadores que obtenemos en la partida se reinician al perder, si bien es posible aplicar mejoras permanentes a Lara Croft a medida que acumulamos experiencia.
Los niveles se generan de forma aleatoria, así que en cada partida encontraremos escenarios y grupos de enemigos ligeramente diferentes, y también los potenciadores van cambiando.
Tomb Raider Reloaded es un juego entretenido, aunque la versión estándar para todos los usuarios desvirtúa la experiencia. Al ser un free-to-play incluye anuncios y micropagos para obtener ventajas, que básicamente nos ponen las cosas más fáciles en la medida que gastemos dinero real.
En cambio, en la versión de Netflix todo el contenido viene incluido. El nuevo sistema para compartir la cuenta de Netflix por ahora no afecta a los juegos, así que no se controlará desde donde accedemos a Tomb Raider Reloaded para impedir que le demos la contraseña a amigos o conocidos.
Tomb Raider Reloaded está muy cuidado a nivel gráfico, musical y jugable, así que será un buen entretenimiento, sobre todo si tenemos acceso la edición exclusiva de Netflix. Con inspiración de clásicos del roguelike como Hades o Dead Cells, vale la pena darle una oportunidad.
A la hora de la descarga, tenemos la versión free-to-play para todo el mundo, es decir, el juego es gratis, pero incluye anuncios y contenido de pago adicional:
- Descarga Tomb Raider Reloaded para Android
- Descarga Tomb Raider Reloaded para iPhone/iPad
Por otro lado, las versiones exclusivas para clientes de Netflix desbloquean todo el contenido, no hay anuncios ni micropagos:
- Descarga Tomb Raider Reloaded para Android (versión Netflix)
- Descarga Tomb Raider Reloaded para iPhone/iPad (versión Netflix)
- Ver Comentarios