News Republic se renueva: noticias más sociales

News Republic se renueva: noticias más sociales

Todos tenemos nuestras páginas favoritas que seguimos a diario, pero a veces queremos echar un vistazo general, y para eso es genial una app como News Republic, que reúne distintas fuentes. Ahora News Republic se renueva con noticias más sociales, y un programa que ya funcionaba muy bien se vuelve más completo y versátil.

News Republic se trata de una app para Android e iOS que ofrece noticias de más de 1.650 medios distintos. Un sistema inteligente adapta los artículos a nuestros intereses, aunque también tenemos muchas opciones de personalización que podemos activar de forma manual. Se nos muestran resúmenes del día, tendencias de interés e incluso nos permite acceder a la actualidad sin conexión a Internet.

Como resulta lógico, aparecen todo tipo de temas, así que no nos va a faltar contenido. Además, los artículos incluyen imágenes y vídeos, por lo que la experiencia resulta muy visual. Aquí tienes unas capturas del aspecto de la app de News Republic:

Imagen - News Republic se renueva: noticias más sociales

News Republic, novedades

Como hemos comentado, hoy News Republic se ha actualizado con nuevas funciones muy interesantes, que la vuelven más social. Estas son las novedades que han llegado a la última versión de la app para iOS y Android:

  1. Perfiles para organizar las encuestas y contenidos compartidos.
  2. Posibilidad de seguir a amigos y expertos para tener otra visión de la actualidad.
  3. Ranking para competir respecto a nuestro conocimiento de la actualidad.
  4. Mejoras en la velocidad de la app.

La verdad es que News Republic ya nos sorprendió con sus resúmenes diarios de 3 minutos, y ahora quiere destacar por su aspecto social. Además, a la misma empresa pertenece la app de noticias Appy Geek, más centrada en tecnología y temas afines, así que no nos faltará información interesante.

Si quieres descargar News Republic de forma gratuita, te dejamos los enlaces que necesitas a las tiendas oficiales Google Play y App Store. Aquí tienes los links para empezar a disfrutar de las noticias en tu smartphone:

Descargar News Republic para Android

descarga

Descargar News Republic para iPhone/iPad

descarga

¿Qué te parece News Republic? ¿Te interesa esta actualización social, o seguirás las noticias como venías haciendo hasta ahora?

  • Ver Comentarios