El Nexus 6 ya está en Google Play desde 649 euros

El Nexus 6 ya está en Google Play desde 649 euros

El Nexus 6 acaba de aterrizar en Google Play España con un precio sonado de 649 en su versión más básica, que duplica prácticamente al Nexus 5. No habíamos perdido las esperanzas en que finalmente el terminal costase menos, pero parece que ya no habrá marcha atrás. Recordemos que el Nexus 6 tenía planeado salir el 29 de octubre pero sus problemas de stock tras haberse agotado en segundos retrasó su lanzamiento.

Estamos sin lugar a dudas ante el mejor smartphone del momento, del que nos gusta absolutamente todo menos su precio. El precio siempre fue el gran punto a favor de los terminales de Google, con los que conseguía crear un cuerpo magnífico con unas altas prestaciones en relación calidad-precio. Por eso mismo, tanto el Nexus 4 como el Nexus 5 fueron un auténtico éxito para los de Mountain View.

Imagen - El Nexus 6 ya está en Google Play desde 649 euros
Los 649 euros que cuesta este terminal en su versión más básica no gustan a nadie, pero es probable que se vendan como churros porque no existe otro terminal tan bueno a este precio. En gama alta es el líder indiscutible, haciéndose con el puesto del mejor móvil en relación calidad-precio dentro de esta gama, ya que tanto las apuestas de Samsung como las Apple se siguen escapando de precio.

Cada vez se fabrican terminales más caros, porque los usuarios demandamos mejores prestaciones que repercuten en el preciodel terminal. Las especificaciones del Nexus 6 son las mejores del mercado y está claro que hay que pagarlas, aunque esto les impide seguir siendo un terminal fácilmente accesible para cualquier bolsillo, por lo que unos pocos se pueden permitir.

Precio y disponibilidad Nexus 6

Imagen - El Nexus 6 ya está en Google Play desde 649 euros
El Nexus 6 se encuentra en Google Play aunque estará disponible próximamente para su reserva o compra, todavía no lo sabemos. Lo que sí sabemos es el precio de ambas versiones, dónde la de 32 GB costara 649 euros mientras que la de 64 GB pasará a costar 50 euros más, unos 699 euros.

Podremos elegir nuestro Nexus 6 en azul medianoche o blanco nube. Y además, si queremos protegerlo tenemos dos tipos diferentes de fundas: una rígida transparente y otra con soporte tipo libro. No dudes en echarle un vistazo a todo esto en Google Play, dónde lo nuevo de Google viene para marcar un antes y un después en gama alta.

Google Play: Nexus 6funda rígida transparente  |  funda con soporte tipo libro

¿Qué te parece el Nexus 6? ¿Será un éxito en ventas en España?

  • Ver Comentarios