El Nexus 5 estaría disponible en 6 colores más

El Nexus 5 estaría disponible en 6 colores más

Google podría estar fabricando el Nexus 5 en nuevos colores. Hasta ahora solo estaba disponible en blanco o negro.

Concretamente se espera que esté en color rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura. Eso sí, se duda de que esté disponible en todos los países.

El precio del Nexus 5 en color se mantendría y así Google parece que sigue apostando por este terminal que lleva a penas 3 meses en el mercado. Ahora con los nuevos colores puede llegar a más usuarios y convencerlos, al menos en el diseño.

Ciertamente la estrategia de Google recuerda al iPhone 5C de Apple, aunque en este caso no es una carcasa tan "low cost".

Imagen - El Nexus 5 estaría disponible en 6 colores más

Aún así el smartphone Google es muy potente. Viene con pantalla de 4,95 pulgadas con resolución de 1920x1080, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26Ghz y conectividad 4G, entre otros. Cuenta también con las últimas actualizaciones de Android antes que ningún otro.

¿Para cuando los nuevos 6 colores?

Todavía queda confirmación oficial de Google pero tras los rumores, una filtración asegura que están en proceso de fabricación. Solo queda estar a la espera en Google Play Store, que seguramente sea el único lugar donde se pueda adquirir.

Vía: Phone Arena

  • Ver Comentarios