El Nexus 5 estaría disponible en 6 colores más

El Nexus 5 estaría disponible en 6 colores más

Google podría estar fabricando el Nexus 5 en nuevos colores. Hasta ahora solo estaba disponible en blanco o negro.

Concretamente se espera que esté en color rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura. Eso sí, se duda de que esté disponible en todos los países.

El precio del Nexus 5 en color se mantendría y así Google parece que sigue apostando por este terminal que lleva a penas 3 meses en el mercado. Ahora con los nuevos colores puede llegar a más usuarios y convencerlos, al menos en el diseño.

Ciertamente la estrategia de Google recuerda al iPhone 5C de Apple, aunque en este caso no es una carcasa tan "low cost".

Imagen - El Nexus 5 estaría disponible en 6 colores más

Aún así el smartphone Google es muy potente. Viene con pantalla de 4,95 pulgadas con resolución de 1920x1080, procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26Ghz y conectividad 4G, entre otros. Cuenta también con las últimas actualizaciones de Android antes que ningún otro.

¿Para cuando los nuevos 6 colores?

Todavía queda confirmación oficial de Google pero tras los rumores, una filtración asegura que están en proceso de fabricación. Solo queda estar a la espera en Google Play Store, que seguramente sea el único lugar donde se pueda adquirir.

Vía: Phone Arena

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios