Nexus Player: el nuevo sistema de entretenimiento de Google

Nexus Player: el nuevo sistema de entretenimiento de Google

Google presenta Nexus Player, la nueva apuesta multimedia de los de Mountain View con la que vamos a poder disfrutar del mejor contenido. La Nexus Player fue presentada en el día de ayer de la mano de sus otras grandes apuestas:  Nexus 6, Nexus 9 y Android 5.0 Lollipop  con las que espera revolucionar el mercado. Por el momento, el Nexus 6 ha recibido demasiadas críticas por su elevado precio que rompe totalmente los esquemas de los Nexus, mientras que la actualización a Android L se está esperando con los brazos abiertos.

Especificaciones técnicas

Nexus Player integra un procesador Intel Atom de 1,8 GHz quad-core, además está fabricado por Asus por lo que la calidad en sus piezas es innegable. Conector HDMI y conectividad WiFi 802.11ac.

El mejor contenido multimedia a tu alcance

La Nexus Player de Google ofrece todo a cambio de muy poco. En un pequeño aparato podremos tener a nuestro alcance lo mejor en películas, series, música o videojuegos entre otros, además es compatible con la inmensa mayoría de servicios de contenido como Netflix o Wuaki.
Imagen - Nexus Player: el nuevo sistema de entretenimiento de Google

Sistema de control por voz

Con la Nexus Player vamos a poder disfrutar de lo mejor con solo un clic. Podremos controlar por control de voz todo lo que queramos que ocurra, como por ejemplo poner una película con solo decir su nombre. De esta manera, nada más nombrarla, el sistema inteligente que integra determinará si la tenemos en local para verla o por el contrario verla en streaming o comprarla.

Plena sincronización con dispositivos

Nuestros dispositivos también estarán sincronizados, por lo que podremos estar viendo una película en la TV y luego pasarla al móvil como si nada.

Convierte tu Nexus Player en una consola Android

Destaca también en videojuegos, ofreciendo además un gamepad para convertir este dispositivo en toda una consola Android, con la que jugar abiertamente a cualquier juego de Google Play.

Imagen - Nexus Player: el nuevo sistema de entretenimiento de Google

Nexus Player es mejor que Apple TV

La Nexus Player ofrece muchas ventajas respecto a la Apple TV, como por ejemplo en temas de compatibilidad ya que es compatible con todos los smartphones, tablets y ordenadores, además de la posibilidad de descargar juegos.

Estamos ante una gran apuesta por parte de Google que a pesar de pasar desapercibida, va a dar mucho juego en el campo del entretenimiento y contenido multimedia

¿Qué opinas de la Nexus Player?

  • Ver Comentarios