Nexus X podría ser finalmente el nombre del Nexus 6

Nexus X podría ser finalmente el nombre del Nexus 6

Lo que está ocurriendo últimamente con los posibles nombres para el siguiente smartphone de Nexus está llamando demasiado la atención, ya que parece que cada dos días la nueva apuesta de Google tiene un nombre diferente. En un primer momento se dijo Moto S, luego otra vez Nexus 6 y ahora Nexus X. 

Ese continuo debate de nombres, puede tener mucho con la imposición de sus nuevos socios, Motorola, que son quienes crearán el nuevo dispositivo. Nexus X podría ser finalmente el verdadero nombre de la apuesta estrella de Google, que salvo cambios de última hora tendremos disponible en octubre. Lo verdaderamente curioso, es que queden apenas 2 meses para su lanzamiento y todavía estemos debatiendo cuál será su verdadero nombre. 

El éxito de estos terminales es alucinante, de ahí a que se peleen tanto por su nombre, ya que Google parece que quiere seguir manteniendo el número 6 porque es el que toca, mientras que Moto, su nuevo fabricante, podría querer marcar más territorio con el nombre de Nexus X que recuerda al Moto X. Por ahora todo son meras especulaciones, ya que la mayoría seguimos pensando que sí se llamará Nexus 6.

Todos esperamos con ansia al buque insignia de Google, que se ha llegado a decir que estará basado en el Moto S, por lo que podrían salir terminales muy similares. Por ahora, todo son meras especulaciones pero esperemos que nos vayan dando información segura cuánto antes, porque nos están mareando demasiado. 

¿Cómo creéis que se acabará llamando el "Nexus 6"? ¿Será el Moto S o serán dos móviles distintos?

  • Ver Comentarios