10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

Vamos con una nueva lista de alternativas al Samsung Galaxy S21 FE que debes considerar, porque después de todo, el nuevo móvil surcoreano no dista demasiado de lo que había hasta ahora en el mercado y lo cierto es que por un mejor precio, o por la misma cantidad de dinero, puedes llevar un mejor dispositivo. Vamos a revisar las opciones disponibles.

En este conteo hemos incorporado diferentes dispositivos que compiten sin limitaciones con el nuevo terminal de Samsung, con procesadores potentes, mucha RAM, pantalla con alta tasa de actualización, carga rápida, buena cámara y suficiente espacio para almacenar, así que solamente te resta elegir cuánto quieres gastar y cuál es tu estilo de dispositivo.

Google Pixel 6 Pro

Imagen - 10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

Comenzamos con uno de los mejores terminales anunciados en 2021 y es el Google Pixel 6 Pro que llegó en la última parte del año. Este teléfono tiene mucho que ofrecer, desde su pantalla de 6,71 pulgadas AMOLED con 120Hz de actualización; hasta su estilizado y moderno diseño.

Cuenta con el nuevo procesador de Google, Tensor, que está acompañado por 12 GB de memoria RAM y además cuenta con opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Este terminal posee una batería de 5.000 mAh y además incluye un sistema de carga rápida de 30 W que puede lograr cargar el móvil en menos de 2 horas por completo.

Su cámara principal está compuesta por tres sensores de 50 megapíxeles, 48 megapíxeles y 12 megapíxeles.

Compra: Google Pixel 6 Pro (eBay)

OnePlus 9 Pro

Imagen - 10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

Vamos a la siguiente alternativa que también puede verse frente con frente al Galaxy S21 FE y se trata del ya muy conocido OnePlus 9 Pro , un terminal en el que destaca su pantalla, su configuración, pero también su buena cámara.

Cuenta con un panel de 6,7 pulgadas QHD+ con tasa de actualización de 120 Hz, eso se traduce en que cuenta con el suficiente refresco para aprovechar mejor los gráficos de juegos y contenido streaming sin ninguna limitación.

Su procesador es el chip Snapdragon 888, al que le acompañan 8 GB y 12 GB de RAM según versión, así también, vemos que incluye almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB según versión.

En el apartado de la autonomía, vemos que su batería es de 4.500 mAh y además cuenta con el sistema de carga rápida de 65 W, esto quiere decir que necesitará no más de una hora para poder reponer completamente la batería.

Vamos ahora a la cámara principal, se trata de un conjunto de cuatro cámaras que trabaja muy bien, en este móvil vemos que se aprovecha el modo retrato y la luz en exteriores con gran calidad. Incluye un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 48 megapíxeles y dos telefoto de 8 y 2 megapíxeles respectivamente.

Consulta la oferta: OnePlus 9 Pro (Amazon)

Galaxy Note 20 Ultra

Imagen - 10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

Una alternativa que debes considerar frente al Galaxy S21 FE, sin duda, es el Galaxy Note 20 Ultra , un terminal que ya tiene más de un año en el mercado pero que todavía es una excelente alternativa y su precio ha ido bajando mucho al pasar los meses.

La principal ventaja de considerar este móvil, es que todavía le quedan un par de años de actualizaciones con Samsung.

Cuenta con una pantalla de 6,9 pulgadas AMOLED WQHD+ que maneja muy bien los gráficos, aunque todavía no había sido incorporada la tecnología de actualización ajustable en estas pantallas.

Vemos que posee el procesador Exynos 990, que está acompañado por 12 GB de memoria RAM y además cuenta con versiones de almacenamiento de 256 GB y 512 GB.

Su batería es de 4.500 mAh, pero además cuenta con un sistema de carga rápida de 25 W, además de soportar carga inalámbrica de 15 W y carga inversa.

Incluye un conjunto de cuatro cámaras, compuesta por un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, un telefoto de 12 megapíxeles y sensor TOF.

Consulta la oferta: Galaxy Note 20 Ultra (eBay)

Xiaomi Mi 11 Ultra

Imagen - 10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

Avanzamos en este conteo de alternativas frente al Galaxy S21 FE y ahora es el turno para el Xiaomi Mi 11 Ultra , un terminal todavía más poderoso y en el que destacan muchos de sus apartados incluyendo su pantalla, que es un panel de 6,8 pulgadas WQHD+ con actualización de 120 Hz, algo que se ha sumado en general en la gama alta actual.

Incluye también una mini pantalla trasera en donde está la cámara principal, ese pequeño panel es de 1,1 pulgadas, que puede servirte para ver cómo están quedando las fotos con esta cámara.

Cuenta con un procesador robusto, se trata del chip Qualcomm Snapdragon 888, acompañado por 8 GB y 12 GB de memoria RAM según el modelo, además posee almacenamiento interno de 128 GB, 256 GB y 512 GB según la versión seleccionada.

En cuanto a la batería, vemos que este modelo incluye una capacidad de 5.000 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 67 W, esto podría permitirte tener la carga completamente restablecida en menos de una hora.

Al pasar a la cámara, vemos que incluye un conjunto triple, con un sensor principal de 50 megapíxeles, además incluye un sensor gran angular de 48 megapíxeles y un telefoto de 48 megapíxeles.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11 Ultra (eBay)

iPhone 13

Imagen - 10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

Cambiamos de sistema operativo, aunque no cambiamos de gama y es el turno para hablar del iPhone 13. Este teléfono incluye una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+.

Muchos son los datos que Apple se reserva sobre sus teléfonos y oficialmente no se conocen, sin embargo, se dice que en el iPhone 13 se incorpora una memoria RAM de 4 GB que acompaña su procesador A15 Bionic con motores neuronales, mientras que su almacenamiento es de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Lo mismo sucede cuando hablamos de la batería, aunque se dice que cuenta con una capacidad de 3.227 mAh y un sistema de carga rápida de 20 W, más carga MagSafe de 15 W, eso te permite recuperar completamente la autonomía del móvil en menos de una hora.

Pasando al segmento de la cámara, vemos que incluye dos sensores: un sensor principal de 12 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles.

Consulta la oferta:iPhone 13 (Amazon)

Poco X3 Pro

Imagen - 10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

Probablemente este es el modelo más barato de esta lista, pero no por ello el Poco X3 Pro deja de estar entre los mejores. Si tu presupuesto es ajustado, pero quieres tener un terminal tan poderoso como el Galaxy S21 FE sin duda esta es tu opción.

Viene con una poderosa pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de actualización de 120 Hz, así que los gráficos no son un problema para este terminal y podrás jugar tranquilamente o reproducir el contenido que desees.

En cuanto al rendimiento, vemos que viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, está acompañado por 6 GB de RAM y cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB.

Pasando a la autonomía, vemos que este modelo incluye una batería de 5.160 mAh y además cuenta con un sistema de carga rápida de 33 W, que no es el más robusto de la batería, pero te ayudará a reponer la carga más rápido.

Incluye un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera, comenzando por el sensor principal de 48 megapíxeles, además de un gran angular de 8 megapíxeles y dos telefoto de 2 megapíxeles cada uno.

Consulta la oferta: Poco X3 Pro (Amazon)

Realme GT 5G

Imagen - 10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

Avanzamos en este conteo y ahora es el turno del Realme GT 5G, otro teléfono tan robusto como el Galaxy S21 FE, aunque su pantalla es un poco más pequeña. Cuenta con un bonito diseño, es potente y además incluye la suficiente batería para soportar todo un día de trabajo.

Su pantalla es un panel de 6,43 pulgadas Super AMOLED y con 120 Hz de refresco, algo que hemos visto repetirse en esta lista.

Pasando al rendimiento, vemos que incluye al poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888, acompañado por una memoria RAM de 8 GB y 12 GB según el modelo elegido. Cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB a elegir según la versión.

Otro de los aspectos que resalta en este teléfono es su autonomía, con una batería de 4.500 mAh y sistema de carga rápida de 65 W, que permite cargar por completo el móvil en menos de una hora.

En cuanto a la cámara, vemos que posee un conjunto de tres sensores, un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un telefoto de 2 megapíxeles.

Consulta la oferta: Realme GT 5G (Amazon)

Asus ZenFone 8

Imagen - 10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

Avanzamos en la lista y ahora es el turno para otro terminal no muy famoso, pero no por ello deja de ser bueno y se trata del Asus ZenFone 8 . Cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas AMOLED FHD+ a 120 Hz de actualización.

En el apartado del rendimiento, vemos que posee el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y puede contar con 8 GB, 12 GB y 16 GB de memoria RAM según el modelo. Incluye también almacenamiento interno de hasta 256 GB.

Pasando a la batería, vemos que este terminal posee una capacidad de 4.000 mAh con carga rápida de 30 W, suficiente para reponer la carga completa en una hora.

Cuando vemos el conjunto de la cámara, nos encontramos un modesto sistema de doble cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Consulta la oferta: Asus Zenfone 8 (eBay)

Motorola Edge 20 Pro

Imagen - 10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

Seguimos buscando alternativas al Galaxy S21 FE y llegamos hasta el Motorola Edge 20 Pro, un terminal muy potente con una pantalla ideal para los amantes del gaming y se trata de un panel 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y con una tasa de actualización de 144 Hz.

Vemos en su rendimiento, un conjunto encabezado por su procesador Qualcomm Snapdragon 870, acompañado por 12 GB de memoria RAM y con capacidad para almacenamiento interno de 256 GB.

La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh y un sistema de carga rápida de 30 W que te podría permitir reponer su capacidad completamente en una hora.

La cámara es un conjunto de tres sensores, el principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles.

Consulta la oferta: Motorola Edge 20 Pro (Amazon)

Samsung Galaxy S21

Imagen - 10 alternativas al Samsung Galaxy S21 FE a considerar

Finalmente, en esta lista de alternativas al Galaxy S21 FE no podía faltar el Galaxy S21, un terminal que está al mismo nivel y que perfectamente puedes elegirlo para comprarlo en lugar del modelo Fan Edition.

Cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas AMOLED FHD+ con actualización de 120 Hz. En el apartado del rendimiento, posee un procesador Exynos 2100, que está acompañado por 8 GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB según versión.

En el apartado de la batería cuenta con una capacidad de 4.000 mAh y sistema de carga rápida de 25 W, además de soportar carga inalámbrica.

La cámara principal es un conjunto con sensor de 12 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un telefoto de 64 megapíxeles.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S21 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios