9 mejores celulares de gama alta en EE.UU.

9 mejores celulares de gama alta en EE.UU.

Los mejores celulares de gama alta en EE.UU. los encontrarás en esta lista. Nos dedicamos a buscar lo mejor de lo mejor que puedes comprar ahora mismo y conseguir uno de los más poderosos teléfonos que existan en el mercado. Desde terminales con enormes y potentes pantallas, baterías muy optimizadas y sobre todo las mejores cámaras posibles.

Fabricantes de alta factura como Apple, Samsung, OnePlus, Google y Sony tienen el control del segmento. Ya han aparecido en el mercado en el mercado los modelos top del año y puedes comprar cualquiera de ellos ahora mismo.

9 mejores celulares para jugar que puedes comprar en EE.UU.

Como norma general, para que un celular gama alta merezca la pena este año debe cumplir con ciertos requisitos:

  1. Pantallas con actualización de 120 Hz al menos.
  2. Procesadores de última generación.
  3. Almacenamiento superior o igual a los 128 GB.
  4. Batería optimizada para todo el día
  5. Cámara de alta capacidad, con modo retrato y nocturno, además de suficiente zoom óptico.

Ahora que ya conocemos esta información, llegó el momento de mirar cuáles son esos celulares que están causando furor en Estados Unidos.

iPhone 13 Pro Max

Imagen - 9 mejores celulares de gama alta en EE.UU.

Vamos a comenzar esta lista con el más popular e importante de los celulares en el mercado de EE.UU. y se trata del iPhone 13 Pro Max. Este teléfono ha logrado una gran penetración en el mercado, pero especialmente por las ofertas que los principales operadores han creado para poder venderlo.

Lo primero a destacar es su poderosa pantalla, que es un panel Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con ProMotion 120 Hz, que es una tasa de actualización ajustable según el contenido que utilizas, lo que ayudará a optimizar los recursos gráficos y también la energía del teléfono.

En cuanto al rendimiento, vemos que este celular llegó al mercado con el potente chip A15 Bionic con motor neuronal y que además tiene la capacidad de optimizar todos los procesos del teléfono para consumir menos batería. Aunque oficialmente Apple no anuncia su RAM, los benchmarks señalan que tiene 6 GB, además cuenta con capacidades de almacenamiento que van desde los 128 GB hasta 1 TB.

Aunque tampoco se sabe oficialmente cuánta batería trae, se dice que este dispositivo incluye una capacidad de 4.352mAh que optimizada por su sistema operativo y su procesador, puede conseguir más de un día de funcionamiento con un solo uso.

Incluye tres cámaras en el sistema principal. Cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles y apertura de f/1.5; un sensor ultra ancho de 12 MP y apertura f/1.8, además de un sensor telefoto de 12 megapíxeles y apertura f/2.8.

Posee conectividad 5G, WiFi 6, certificación IP68, NFC y todo lo que puedes esperar de un teléfono de última generación como este. El sistema operativo es iOS 15, pero actualiza con iOS 16.

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max (Amazon EE.UU)

iPhone 13

Imagen - 9 mejores celulares de gama alta en EE.UU.

Si todavía quieres un iPhone, pero tu presupuesto no es tan amplio, pues el celular al que puedes optar en la gama alta es el iPhone 13 . Apple añadió el mismo procesador A15 Bionic, pero con ajustes en cámara, pantalla y batería que le hacen un poco inferior, aunque sigue siendo uno de los mejores del mercado.

Comenzamos mirando su pantalla que es un panel Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+, pero que trae una tasa de actualización de 60 Hz, en lugar de la Promotion.

En cuanto al rendimiento, es el mismo procesador del iPhone 13 Pro Max, tal como señalamos antes. Su memoria RAM baja hasta los 4 GB y tiene una versión menos de almacenamiento, por lo que llega únicamente hasta 512 GB.

Pasando al segmento de la autonomía, ya sabemos que Apple oficialmente no señala la capacidad de sus baterías; sin embargo, sabemos que este teléfono viene con 3.227 mAh y además incluye una carga rápida de 20 W.

Su cámara se reduce a solo dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, un sensor gran angular y uno principal.

Viene con sistema operativo iOS 15 actualizable, conectividad 5G, NFC, WiFi 6 y certificación IP68.

Consulta la oferta: iPhone 13 (Amazon EE.UU.)

Samsung Galaxy S22 Ultra

Imagen - 9 mejores celulares de gama alta en EE.UU.

Cambiamos ahora para la competencia directa de Apple, pero con sistema operativo Android y se trata del popular Galaxy S22 Ultra. Este es el más reciente teléfono tope de gama de Samsung y tienes la garantía de que se mantendrá actualizado por varios años, además de tener acceso a la más reciente versión del sistema operativo de Google.

Comenzamos con su pantalla, que es un panel AMOLED de 6,8 pulgadas con resolución QHD+ de 3.080 x 1.440 píxeles. Incluya la función de actualización ajustable de 120 Hz, algo parecido al Promotion de Apple.

Su rendimiento también es de última generación, llegó al mercado con el chip Snapdragon 8 Gen 1 para EE.UU. y Exynos 2200 para Europa. Su RAM es de hasta 12 GB y también cuenta con almacenamiento interno de hasta 1 TB.

Pasando al apartado de la autonomía, vemos que cuenta con una batería de 5.000 mAh, en la que además se incluye un sistema de carga rápida de 45 W, además posee carga inalámbrica de 15 W.

En cuanto a su cámara principal, este celular trae consigo cuatro sensores. El principal es un sensor de 108 megapíxeles, también un gran angular de 12 megapíxeles y dos sensores telefoto de 10 megapíxeles.

Incluye sistema operativo Android 12, actualizable al Android 13; también posee conectividad 5G, WiFi 6 y certificación IP68.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S22 Ultra (Amazon EE.UU.)

Samsung Galaxy S21 FE

Imagen - 9 mejores celulares de gama alta en EE.UU.

Vamos ahora con la versión un poco más barata del mejor celular de Samsung en la temporada y es el Galaxy S21 FE que llegó al mercado a comienzos de este 2022. Podríamos calificarlo como una versión intermedia entre el Galaxy S21 y el Galaxy S21+.

Comenzamos con su pantalla que es un panel de 6,4 pulgadas HD+ al que además han añadido la actualización ajustable de 120 Hz.

Pasando al rendimiento, nos encontramos que este teléfono viene con un chip bastante actualizado, aunque no se trata del tope de gama, es el Qualcomm Snapdragon 888, que es acompañado por una memoria RAM de 6 GB y 8 GB. Incluye almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB, según versión.

En cuanto a la autonomía, vemos que este terminal trae consigo una batería de 4.500 mAh, que también incluye un sistema de carga rápida de 25 W.

Pasamos hasta su cámara principal que es un sistema triple, comienza por un sensor principal de 12 megapíxeles, también tiene un sensor gran angular de 12 megapíxeles y un sensor telefoto de 8 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 12 que actualiza con Android 13, también incluye conectividad 5G, WiFi 6, NFC y Bluetooth 5.2.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S21 FE (Amazon EE.UU.)

OnePlus 10 Pro

Ahora vamos con otro de los teléfonos Android que es bastante popular en EE.UU y se trata del OnePlus 10 Pro , que es la evolución esperada de su serie, en el que se incluyeron una mejor cámara y un potente sistema de carga rápida.

Comenzamos por su pantalla que es un panel de 6,7 pulgadas AMOLED con tasa de actualización de 120 Hz. Sus gráficos están optimizados y logra excelente equilibrio de colores.

Pasando al rendimiento, vemos que este celular trae consigo el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 al que acompañan 8 GB y 12 GB de memoria RAM. También incluye almacenamiento interno que puede variar entre 128 GB y 256 GB según versión.

Destaca en este teléfono su batería, ya que posee una capacidad de 5.000 mAh, pero además incluye un sistema de carga rápida de 80 Wh, por lo que el tiempo de carga será de apenas unos minutos.

En cuanto a la cámara, vemos que trae un sistema triple de Hasselblad, comenzando por su sensor principal de 48 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 12, actualizable hasta el Android 13. Cuenta con conectividad 5G, WiFi 6, NFC, IP68 y Bluetooth.

Consulta la oferta: OnePlus 10 Pro (Amazon EE.UU.)

Google Pixel 6 Pro

Ahora vamos con otro de los teléfonos que es bastante popular en EE.UU. y es el Google Pixel 6 Pro. Este es uno de los teléfonos más vendidos en Estados Unidos cuando hablamos de Android, además de ser uno de los más ofrecidos por las operadoras para captar nuevos clientes.

Cuenta con una pantalla de 6,71 pulgadas AMOLED con 120 Hz de actualización; además de un elegante y moderno diseño.

En cuanto al rendimiento, vemos que trae el procesador Tensor de Google, acompañado por 12 GB de memoria RAM y además incluye opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

Pasando a la autonomía, vemos que este celular incluye una batería de 5.000 mAh y además cuenta con un sistema de carga rápida de 30 W, que puede lograr cargar el teléfono en menos de 2 horas.

Su sistema de cámara principal está compuesto por tres sensores de 50 megapíxeles, 48 megapíxeles y 12 megapíxeles. Incluye conectividad 5G, Android 13 y WiFi 6.

Consulta la oferta: Google Pixel 6 Pro (Amazon EE.UU.)

Sony Xperia 1 III

Imagen - 9 mejores celulares de gama alta en EE.UU.

Pasamos a otro fabricante que le va bastante bien y es Sony, esta empresa tiene disponible en EE.UU. el Xperia 1 III, un teléfono poderoso, aunque con una configuración una generación atrás, pero que no abandona la gama alta.

Su pantalla es un panel OLED de 6,5 pulgadas con resolución 4K de 3.840 x 1.644 píxeles, incluye tasa de actualización de 120 Hz, así como 240 Hz de refresco táctil. Posee soporte para HDR y color de 10 bits.

Ahora vemos el rendimiento. Este teléfono viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, además de 12 GB RAM y almacenamiento interno de 256 GB.

La batería incluye una capacidad de 4.500 mAh, también tiene carga rápida con 30 W de capacidad.

En el apartado fotográfico, nos encontramos en este celular un sensor de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor telefoto de 12 megapíxeles. Incluye sistema operativo Android 12, WiFi 6, conectividad 5G y NFC.

Consulta la oferta: Sony Xperia 1 III (Amazon EE.UU.)

Galaxy Z Flip 3

Imagen - 9 mejores celulares de gama alta en EE.UU.

Avanzamos en nuestro conteo y ahora es el turno para el Samsung Galaxy Z Flip 3 , un teléfono plegable de Samsung que ha tenido buena aceptación en el mercado de EE.UU. y aunque ya hay una generación más actualizada disponible, lo cierto es que se trata de una oportunidad para conseguir un celular gama alta, por mejor precio.

Comenzamos por sus pantallas, y hablamos en plural porque tiene dos. En primer lugar, nos encontramos un pequeño panel exterior de 1,9 pulgadas; allí puedes ver notificaciones y llamadas sin necesitar desplegar la pantalla principal. Al abrirlo conseguirás un panel de 6,7 pulgadas HD+ con 120 Hz de tasa de actualización.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos con el procesador Snapdragon 888 con conectividad 5G, además posee 8 GB de RAM y capacidad de almacenamiento interno que varía entre 128 GB o 256 GB.

Su batería es de 3.300 mAh, además incluye carga rápida de 15 W, que puede parecer poco, pero el fabricante ha logrado optimizarlo para poder ofrecer suficiente durabilidad con una sola carga.

En cuanto a la cámara, incluye doble sensor trasero de 12 megapíxeles, un sensor principal y gran angular respectivamente.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Z Flip 3 (Amazon EE.UU.)

iPhone SE 3

Imagen - 9 mejores celulares de gama alta en EE.UU.

Cerramos la lista con otro iPhone que por precio y por diseño no podría entrar formalmente en la lista de los celulares gama alta de Estados Unidos. Sin embargo, el iPhone SE 3 al tener el mismo procesador que la serie de iPhone 13, sin duda es una excelente alternativa para comprar este año.

Vemos que trae consigo una pantalla notablemente más pequeña, un panel Retina de 4,7 pulgadas HD, que no trae tecnología ProMotion.

Incluye el chip A15 Bionic, además tiene opciones de almacenamiento de hasta 256 GB y la batería promete durar todo el día, además soporta carga inalámbrica.

Su única cámara es un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, Deep Fusion y Smart HDR 4. Incluye conectividad 5G, sistema operativo iOS 15 actualizable, conectividad WiFi 6 y NFC.

Consulta la oferta: iPhone SE 3 (Amazon EE.UU.)

Estos son todos los celulares de gama alta que puedes comprar ahora mismo en EE.UU. y tener una inversión que valga la pena.

7 mejores audífonos que puedes comprar en EE.UU.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios