9 móviles con buena cámara para regalar en Navidad 2021

9 móviles con buena cámara para regalar en Navidad 2021

Si estás buscando móviles con buena cámara para regalar en Navidad 2021 pues estás en el lugar correcto, ya que hemos hecho una selección con los dispositivos más robustos del mercado que incluyen las mejores cámaras existentes actualmente, así podrás tomar las mejores fotos durante las fiestas, o bien, tu pareja o tus padres quedarán muy felices con este gran regalo.

Entre las alternativas que hemos incorporado en esta lista, incluimos opciones que van desde los móviles más caros y de gama alta, hasta las opciones de gama media con muy buena cámara y que puedes comprar ahora mismo. También hemos incorporado diversas alternativas de sistema operativo, para no limitarte a que debas escoger un terminal Android.

Google Pixel 6

Imagen - 9 móviles con buena cámara para regalar en Navidad 2021

Vamos a comenzar esta lista con uno de los teléfonos de más reciente anuncio y también uno de los más robustos en materia de fotografía y se trata del Google Pixel 6 que ya se puede comprar en España.

Este terminal tiene doble cámara y frente a las alternativas de su propia gama con hasta 4 sensores dirás que es poco, pero no le hace ni un poco de falta una lente más. Tiene un sensor principal de 50 megapíxeles y un angular de 12 megapíxeles, con eso logra maravillas.

Al realizar la captura, podrías sentir un breve retraso entre el disparo y el guardado final, pero eso tiene una razón. Los segundos que se tarda en almacenar finalmente la foto son para que el procesador Tensor de este móvil pueda optimizar la imagen, en ese momento se le aplica Inteligencia Artificial para elegir el mejor cuadro, mejorar el enfoque y la luz, añadir desenfoques de retrato y mucho más.

El modo nocturno de este teléfono es uno de los mejores, gracias a la apertura de los sensores y las mejoras a través del sistema operativo que logran la mejor calidad posible incluso en entornos difíciles.

Consulta la oferta: Pixel 6 (Amazon)

Galaxy S21 Ultra

Imagen - 9 móviles con buena cámara para regalar en Navidad 2021

Vamos a la siguiente opción de este conteo de teléfonos con las mejores cámaras para regalar en Navidad y ahora el turno es para el Galaxy S21 Ultra. De este móvil se ha hablado todo el año y la verdad es que no deja de ser uno de los mejores sin duda alguna, porque tiene un conjunto de cuatro cámaras muy potentes, además de uno de los mejores sistemas de enfoque por láser que veremos en el mercado.

El conjunto del Galaxy S21 Ultra está compuesto por un sensor principal de 108 megapíxeles, le sigue un ultra gran angular de 12 megapíxeles y luego hay dos telefoto de 10 megapíxeles cada uno, aunque cada uno de ellos con una apertura diferente para lograr resultados distintos según la toma.

Esta cámara tiene una gran capacidad para captar la luz natural y además cuenta con un buen sistema HDR automático que mejora considerablemente el equilibrio de los colores en cada foto.

El modo nocturno es superior y trabaja de manera correcta para permitir una mejor exposición en los momentos que la iluminación no es suficiente. El software hace mucho del trabajo en esta cámara y en gran medida es gracias a la Inteligencia Artificial.

En cuanto al video, este teléfono no se queda atrás, ya que tiene la capacidad de realizar vídeos hasta en 8K y puedes jugar con los diferentes modos de enfoque para lograr algo parecido al modo cinemático del iPhone 13 Pro Max, del que te hablaremos a continuación.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S21 Ultra (Amazon)

iPhone 13 Pro Max

Imagen - 9 móviles con buena cámara para regalar en Navidad 2021

Ahora pasamos a la competencia directa del Galaxy S21 Ultra y se trata deliPhone 13 Pro Max que es uno de los teléfonos con mejor cámara del mercado y te explicamos por qué es así.

El iPhone 13 Pro Max cuenta con un triple sensor de 12 megapíxeles cada uno, tanto como el principal, el gran angular y el telefoto. Esta cámara logra uno de los mejores resultados en materia de imágenes, tanto de día como de noche. En las fotos a plena luz, los colores son correctos y sin demasiados arreglos que les hagan ver un poco falsos.

El modo nocturno es muy bueno, capta la suficiente luz para que la nitidez de los objetos se mantenga y además permite captar detalles sin distorsionar. El modo retrato es bastante correcto y conseguirás resultados bastante equilibrados.

En cuanto al vídeo, destaca el modo cinemático que es uno de los más robustos entre estas cámaras. Este modo permite que puedas tener cambiar de enfoque durante una toma sin que se pierda la imagen o haya distorsiones, tal como sucede con una cámara de cine.

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max (Amazon)

OnePlus 9 Pro

Imagen - 9 móviles con buena cámara para regalar en Navidad 2021

Seguimos todavía en la gama alta y ahora es el turno para el OnePlus 9 Pro, un teléfono con un conjunto de cuatro sensores en su cámara y es uno de los que mejores fotografías toma actualmente en el mercado de los dispositivos Android.

Esta cámara principal cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles.

El modo retrato es una de las especialidades de este dispositivo, logra un verdadero efecto bokeh, además de lograr imágenes muy bien iluminadas y totalmente nítidas. Además, este teléfono cuenta con capacidad para grabar videos en alta definición y con un sistema estabilización óptica bastante bueno.

Consulta la oferta: OnePlus 9 Pro (Amazon)

Huawei Mate 40 Pro

Pasamos a un modelo de una firma que ha logrado mucho en el terreno de la fotografía móvil y es el Huawei Mate 40 Pro, un teléfono muy robusto y con una cámara triple compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 20 megapíxeles Cine Camera y un telefoto de 12 megapíxeles.

Un elemento que destaca en esta cámara es el zoom, porque incluye un zoom óptico de cinco aumentos, superando a la generación anterior que era solamente de tres aumentos. El modo retrato es uno de los mejores que se han podido ver, especialmente por su capacidad para captar luz natural.

Pero en el segmento que mayor poder tiene esta cámara es en los vídeos, produce las mejores tomas posibles en condiciones de poca luz y con mayor rango dinámico.

Consulta la oferta: Huawei Mate 40 Pro (Amazon)

Motorola Edge 20 Pro

Imagen - 9 móviles con buena cámara para regalar en Navidad 2021

Aunque el Motorola Edge 20 Pro llegó hace algunos meses, lo cierto es que este modelo en la gama media premium guarda uno de los mejores conjuntos en cámara principal que podamos encontrar, pero a precio ajustado.

Cuenta con un sistema triple, encabezado por un sensor de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles, además de un telefoto de 8 megapíxeles. Incluye un zoom de 5 aumentos que permite acercar muchas imágenes sin distorsionar.

En cuanto a las fotografías de luz natural, logra muy buen resultado, además el HDR consigue resaltar bien los colores sin exagerar y las tomas nocturnas son bastante correctas.

La calidad del video es bastante buena y puedes realizar time lapse, lo que te permite probar nuevas formas de crear videos interesantes.

Consulta la oferta: Motorola Edge 20 Pro (Amazon)

Xiaomi 11T 5G

Imagen - 9 móviles con buena cámara para regalar en Navidad 2021

El Xiaomi 11T es uno de los teléfonos con mejor cámara entre los modelos chinos que hay en el mercado actual. Cuenta con un sistema de cámara triple que lo encabeza un sensor de 108 megapíxeles, además incluye un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un telefoto de 5 megapíxeles.

La cámara del Xiaomi 11T destaca por las múltiples opciones de la aplicación para sacar el mayor provecho en todos los modos y también por el HDR que puede ser manual o automático y en ambos casos funciona de manera correcta.

Las fotos de modo retrato y las imágenes nocturnas no defraudan, además logra captar muchos detalles cuando se hacen fotos en exteriores a plena luz del día.

Consulta la oferta: Xiaomi 11T 5G (Amazon)

POCO X3 Pro

Imagen - 9 móviles con buena cámara para regalar en Navidad 2021

Vamos con un gama media que incluye cuatro cámaras, se trata del POCO X3 Pro y verás que este modelo toma muy buenas fotos, pero también buenos vídeos y lo mejor es que su precio es bastante ajustado.

En el conjunto principal nos encontramos un sensor de 48 megapíxeles, le sigue un gran angular de 8 megapíxeles y además cuenta con dos telefoto de 2 megapíxeles cada uno, aunque el primero de ellos es el que se encarga de la profundidad de campo, para las fotos en modo retrato.

Los vídeos grabados son correctos y además cuenta con estabilizador de imágenes, así que la calidad en los desplazamientos o tomas fijas puede ser bastante aceptable.

Consulta la oferta: POCO X3 Pro (Amazon)

Realme GT Neo 2

Imagen - 9 móviles con buena cámara para regalar en Navidad 2021

Es el turno para el Realme GT Neo 2, un teléfono gama alta con una muy buena cámara y que es la opción perfecta para quienes quieren regalar un teléfono que tome buenas fotos sin tener que gastar demasiado.

Su conjunto principal es un sistema triple encabezado por un sensor de 64 megapíxeles, seguido de un gran angular de 8 megapíxeles y un telefoto de 2 megapíxeles.

Las fotos en modo retrato son buenas cuando cuenta con buena iluminación natural, cuenta con sistema HDR y además puede capturar buenas fotos en modo nocturno. Los vídeos son bastante buenos, especialmente cuando tiene condiciones de iluminación correcta.

Consulta la oferta: Realme GT Neo 2 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios