6 móviles Xiaomi con mejor cámara en 2022

6 móviles Xiaomi con mejor cámara en 2022

La lista con los móviles de Xiaomi con mejor cámara en este 2022 está aquí, así que si te gustan las fotos, pero también te interesan los terminales chinos seguramente que tu siguiente smartphone está aquí y te contamos con detalles todo lo que trae consigo.

Aunque este fabricante se destaca por sus capacidades en materia de autonomía y precios muchos más ajustados que el resto del mercado, lo cierto es que Xiaomi también tiene excelentes capacidades para la fotografía y sus terminales lo muestran claramente en las especificaciones que muestran. En muchos casos, están en capacidad de enfrentar de cerca a los reyes del segmento que son Samsung y Apple.

9 mejores móviles Xiaomi Redmi para jugar 2022

Xiaomi Mi 11

Imagen - 6 móviles Xiaomi con mejor cámara 【 2022 】

Comenzamos esta lista de los teléfonos con mejor cámara de Xiaomi con el Xiaomi Mi 11, que además de ser muy popular, tiene una excelente configuración. La cámara destaca en este terminal, con una configuración de avanzada y es perfecto si te interesa la fotografía de alto desempeño.

Veamos en primer lugar lo que nos interesa de este móvil y su cámara. Cuenta en su cámara principal con un conjunto de tres sensores, la lente principal es de 108 megapíxeles, le acompaña un sensor gran angular de 12 megapíxeles y una lente telefoto de 5 megapíxeles, mientras que cámara selfie es de 20 megapíxeles.

En cuanto a la pantalla, vemos un panel AMOLED de 6,81 pulgadas, que incluye resolución WQHD+ y soporte para HDR10+, destaca su tasa de actualización de 120 Hz, lo que incluye de manera importante en la calidad de los gráficos.

Si nos fijamos en el rendimiento, notamos que este móvil cuenta con el conocido chip Qualcomm Snapdragon 888, que está acompañado por 8 GB de RAM, además posee una capacidad de almacenamiento interno de dos versiones en 128 o 256 GB.

Así mismo, su autonomía está distinguida por su batería de 4.600 mAh, que además incluye un sistema de carga rápida de 55 W y cuenta con soporte para carga inalámbrica de 50 W.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11 (Amazon España)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11 (Amazon EE.UU.)

Xiaomi Mi 11i

Imagen - 6 móviles Xiaomi con mejor cámara 【 2022 】

Vamos ahora con otro modelo muy cercano, que también cuenta con una cámara bastante potente y se trata del Xiaomi Mi 11i, esta es una gran opción, ya que estarías comprando casi el mismo móvil, pero con un precio un poco más ajustado y ligeros cambios de rendimiento.

El primer cambio que notarás es que su cámara es ligeramente inferior, pero sigue siendo una de las mejores del mercado. Cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor telefoto de 5 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de 20 megapíxeles.

En cuanto a su pantalla, nos encontramos con un panel de 6,67 pulgadas FullHD+ con tasa de actualización de 120 Hz y cuenta con formato 20:9.

En el apartado del rendimiento los cambios son menores. Incluye el procesador Qualcomm Snapdragon 888, al que acompaña una potente GPU Adreno 660 y tiene soporte de 8 GB de memoria RAM, además de incluir almacenamiento interno de 256 GB de capacidad.

Pasando a la batería, nos encontramos con una capacidad de 4.520 mAh, así mismo, destaca su sistema de carga rápida de 33 W, que tiene la capacidad de restituir el total de la carga en una hora.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11i (Amazon España)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11i (Amazon EE.UU.)

Xiaomi Mi 11T Pro

Imagen - 6 móviles Xiaomi con mejor cámara 【 2022 】

Ciertamente, esta lista es de las mejores cámaras y aunque muchos de los modelos tienen procesadores de 2021, sus cámaras son de las más robustas; ese es el caso del Xiaomi Mi 11T Pro . Este terminal está en la capacidad de medirse frente a frente con lo que ofrecen otros teléfonos de su tipo en el mercado, pero destacando especialmente en el apartado fotográfico.

Comenzamos por lo más importante de esta lista y es su cámara. Cuenta con un sistema triple, que está encabezado por un sensor principal de 108 megapíxeles, al que le sigue una lente gran angular de 8 megapíxeles y tiene también un sensor telefoto de 5 megapíxeles. Su cámara frontal es de 20 megapíxeles.

En cuanto a su pantalla, nos encontramos con un panel AMOLED con 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, además incluye una tasa de actualización de 120 Hz.

Pasando al segmento del rendimiento, vemos que se mantiene el procesador Qualcomm Snapdragon 888, acompañado con una GPU Adreno 666 y soportado por 8 GB de RAM, además incluye almacenamiento interno que puede variar entre 128 GB o 256 GB.

En el apartado de la autonomía, nos encontramos con una batería de 5.000 mAh, a la que acompaña un potente sistema de carga rápida de 120 W, que puede recuperar por completo la autonomía en unos 15 minutos.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11T Pro (Amazon España)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11T Pro (Amazon EE.UU.) https://www.ebay.com/itm/353878545827

Xiaomi 12S Ultra

Imagen - 6 móviles Xiaomi con mejor cámara 【 2022 】

Si buscas una cámara que destaque en capacidades y en resultados de alta calidad, con colores vivos y detalles en zoom, sin duda el Xiaomi 12S Ultra es tu alternativa. Este terminal llegó recientemente al mercado con una configuración de avanzada.

En primer lugar, veamos la cámara. Su sistema triple está compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, al que le acompaña una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 48 megapíxeles con OIS. Además, incluye zoom analógico de 5x y zoom híbrido de hasta 120x.

En cuanto a su pantalla, vemos un panel QHD+ de 6,73 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco. También destaca su certificación IP68 de resistencia al agua y el polvo.

En cuanto al rendimiento, este móvil cuenta con el procesador Snapdragon 8 Gen 1+ de Qualcomm, al que soportan 8 GB y 12 GB de RAM; mientras que el almacenamiento varía entre 256 GB y 512 GB.

En cuanto a la batería, nos encontramos con una capacidad de 4.860 mAh, además de un sistema de carga rápida de 67 W y carga inalámbrica de 50 W.

Consulta la oferta: Xiaomi 12S Ultra (eBay España)

Consulta la oferta: Xiaomi 12S Ultra (Amazon EE.UU.)

Redmi Note 11 Pro 5G

Imagen - 6 móviles Xiaomi con mejor cámara 【 2022 】

Que compres un teléfono gama media no quiere decir que deba tener una cámara mediocre, aunque el procesamiento gráfico no sea de tan alta calidad, el conjunto de lentes ayuda mucho, ese es el caso del Redmi Note 11 Pro 5G .

Cuenta con una robusta cámara triple que está compuesta por un sensor principal de 108 megapíxeles, al que le acompañan una lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor telefoto de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Pasamos a su pantalla, que se trata de un panel de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y además incluye actualización de 120 Hz, lo que puede considerarse un plus, ya que no es un terminal gama alta.

En cuanto al rendimiento, vemos que trae consigo un procesador más modesto, se trata del chip Qualcomm Snapdragon 695, al que le acompañan 6 GB y 8 GB de memoria RAM según versión. Cuenta también con una capacidad de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno.

Su batería posee una capacidad de 5.000 mAh, pero además incluye un sistema de carga rápida de 67 W que puede recuperar por completo una carga en menos de una hora.

Consulta la oferta: Redmi Note 11 Pro 5G (Amazon España)

Consulta la oferta: Redmi Note 11 Pro 5G (Amazon EE.UU.)

Xiaomi Mix Fold 2

Imagen - 6 móviles Xiaomi con mejor cámara 【 2022 】

Cerramos esta lista de los teléfonos Xiaomi con mejor cámara con un modelo que está bastante actualizado y compite en la gama alta, por su diseño, rendimiento, pero también por su cámara ye es el Xiaomi Mix Fold 2 .

Comenzamos por lo más importante que es el conjunto de su cámara. Cuenta con un sistema triple encabezado por un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado por una lente gran angular de 13 megapíxeles y un sensor teleobjetivo con zoom óptico 2x de 8 megapíxeles.

Pasando a su pantalla, nos encontramos con un panel AMOLED de 6,56 pulgadas con resolución 2.520 x 1.080 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. Pero también incluye un panel interno más grande OLED Eco2 de 8,02 pulgadas con resolución 2K+ de 2.160 x 1.914 píxeles y tasa de actualización de 120 Hz.

En cuanto al rendimiento, nos encontramos con el procesador de la temporada, que es el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, al que acompañan 12 GB de memoria RAM y cuenta con almacenamiento interno de hasta 1 TB. Su batería tiene una capacidad de 4.500 mAh, pero además incluye carga rápida de 67 W.

Consulta la oferta: Xiaomi Mix Fold 2 (eBay España)

Consulta la oferta: Xiaomi Mix Fold 2 (eBay EE.UU.)

Esta es la lista de los móviles de Xiaomi con la mejor cámara que puedes comprar ahora mismo en el mercado, si eres fanático de las fotografías o los vídeos y quieres lograr grandes resultados, sin tener que comprar un Galaxy o un iPhone.

7 mejores accesorios para tu Xiaomi

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios