Pluto TV añade dos nuevos canales gratuitos: Ciudadanos por el mundo y A las once en casa

Pluto TV añade dos nuevos canales gratuitos: Ciudadanos por el mundo y A las once en casa

La plataforma de streaming Pluto TV no para de agregar contenido. Hoy Pluto TV ha añadido dos nuevos canales: Ciudadanos por el mundo y A las once en casa. Veamos de qué tratan estos nuevos canales que desde hoy mismo podrás ver de manera gratuita en Pluto TV.

Con estos dos nuevos canales gratis, la plataforma Pluto TV cuenta con 113 canales gratuitos. A pesar de que parte del contenido es algo antiguo, podemos ver canales actuales como los de la MTV o algunos canales deportivos.

No podemos olvidar los canales de viajes de Pluto TV a los que tendremos que añadir el nuevo canal, Ciudadanos por el mundo. También tenemos 7 canales de reality shows y por supuesto los 11 canales de cine de Pluto TV donde podrás ver todo tipo de películas. Todo ello totalmente gratis y sin necesidad de registrarse. Estos son los dos nuevos canales de Pluto TV.

Ciudadanos por el mundo

Imagen - Pluto TV añade dos nuevos canales gratis para todos

El canal Ciudadanos por el mundo relata cómo es la vida de diferentes personas en cada uno de los países en los que se ha instalado de manera permanente. Durante las emisiones, los protagonistas nos contarán cómo ha sido la experiencia de mudarse a otro país y cómo se vive en él.

Ciudadanos por el mundo está en el canal número 51. Muy pronto seguro que podremos verlo dentro de la categoría de Pluto TV, estilo de vida o lifestyle. Lo mejor de Pluto TV y todos sus canales es que tendremos disponibles 24 horas de contenido para poder verlo. Esto quiere decir que siempre podremos ver algo en la plataforma.

Web: Ciudadanos por el mundo

A las once en casa

Imagen - Pluto TV añade dos nuevos canales gratis para todos

A las once en casa es el otro nuevo canal que llega a la plataforma Pluto TV. Este canal está dedicado las 24 horas a emitir la popular y cómica serie española "A las once en casa". Esta serie narra las aventuras de Lucía y su familia.

En esta serie podres ver los comienzos en la televisión de algunos actores famosos como: Antonio Resines o Ana Obregón. A las once en casa está disponible en el canal número 50 de Pluto TV y pronto llegará a la categoría de series o comedia.

Web: A las once en casa

Ciudadanos por el mundo y A las once en casa, estos son los dos nuevos canales que podemos ver gratis a parir de hoy en la plataforma Pluto TV. Pluto TV es una alternativa a Netflix, Prime Video, entre otras, en la que podemos ver contenido gratis de manera ilimitada sin necesidad de registro.

  • Ver Comentarios