Un nuevo fabricante móviles llega a España: Vivo, que apostará por las cámaras

Un nuevo fabricante móviles llega a España: Vivo, que apostará por las cámaras

Una nueva marca de móviles llega a España. Un mercado en el que siempre parece saturado, pero siempre nos sorprenden. Otra vez, este nuevo fabricante de móviles llega bajo el paraguas de BBK Electronics y se trata de Vivo.

Tras la llegada de OnePlus, Oppo y Realme, ahora es el turno de Vivo, que llega a Europa de esta forma y lo hace comenzando por un mercado que será clave, el de España. Así, este mes de octubre tendremos una marca que de alguna forma quiere romper en el mercado, muy probablemente en la gama media, y sin olvidar el 5G.

Lo que sí que sabemos es que la línea de productos para Europa será específica del continente, no limitándose a traer productos de Asia sin fijarse en el consumidor del viejo continente. Una de las claves de sus móviles será la fotografía y el vídeo, que, aunque todavía no conocemos especificaciones exactas, Vivo hará foco en cámaras que se desenvuelvan en situaciones adversas como en movimiento o poca luz.

Aunque a día de hoy no nos suene Vivo, se trata de una marca, como decíamos, del grupo BBK Electronics, que se sitúa en el top ventas mundiales. Siendo así una de las particularidades de la marca, más allá de famosas innovaciones como el móvil que cambia de color, no esperemos que le sea difícil competir en el mercado de la telefonía móvil en España. Eso sí, tendrá que diferenciarse de sus primos OnePlus, Oppo y Realme.

Vivo llega en octubre a España por el COVID-19

Vivo llega a España en una situación compleja, con una crisis sanitaria de por medio, y que realmente tenía prevista su llegada un trimestre atrás. Ahora le tocará competir con un fabricante chino como Xiaomi, que sigue lanzando productos cada día como el Xiaomi Mi 10T para todos los públicos, y con Huawei, que, aunque siga luchando contra Trump, sigue a la vez apostando fuerte por mantenerse en el podio. Ni que decir que también se enfrenta a la coreana Samsung, que no deja de dar vuelcos en la gama media.

Ya tan solo queda saber con qué portfolio desembarca Vivo en España, y conocer detalles como precios y especificaciones. De momento sabemos que la gama media será su foco junto a cámaras que parece ser que nos sorprenderán.

  • Ver Comentarios