Ofertas en Google Play con apps a 50 céntimos

Ofertas en Google Play con apps a 50 céntimos

Si quieres obtener aplicaciones para tu Android a un precio de risa, hoy estás de enhorabuena. Han aparecido ofertas en Google Play con apps a 50 céntimos, algunas muy interesantes. Al final, vale la pena gastar un poco y conseguir programas de calidad, porque en muchas ocasiones lo gratuito no es lo mejor.

Además, ten en cuenta que resulta muy sencillo ganar saldo de Google Play rellenado encuestas, así que el dinero no debería representar un impedimento. Las rebajas de Google Play parecen abarcar 9 apps, pero realmente no hay una página central de la promoción, simplemente se han reducido todos los precios en el mismo momento.

Por esto mismo, no sabemos cuánto va a durar el descuento. Mejor aprovechar cuanto antes la oferta, porque algunos programas resultan muy interesantes, como Nove Launcher Prime. De todas formas, las apps son muy variadas, y es mejor conocerlas todas.

Imagen - Ofertas en Google Play con apps a 50 céntimos

9 apps para Android rebajadas

El precio ya lo sabes, cada app cuesta 50 céntimos de euro. Lo que necesitas es el enlace para bajarlas de Google Play, En este listado puedes acceder a la tienda de Android, y además te describimos brevemente cada programa para que sepas qué esperar de él.

  1. Nova Launcher Prime : se trata de un popular launcher, una app que sustituye el escritorio de tu smartphone, con un diseño interesante y mejoras que agradarán a los más fans de Android.
  2. Ultimate Guitar Tabs&Chords : si tocas la guitarra, no puedes dejar escapar esta aplicación con partituras y acordes que incluye más de 400.000 canciones y mucho contenido musical útil.
  3. Sleep as Android Unlock : nos encontramos con un despertador inteligente que decide el momento óptimo para conseguir un buen despertar. Incluye sonidos agradables y monitoriza nuestro descanso.
  4. Poweramp Full Version Unlocker : si te tomas la música muy en serio, esta app es un reproductor avanzado, con numerosas funciones que mejoran la experiencia con nuestras canciones favoritas.
  5. Photo Lab PRO - fotomontajes : se trata de un completo editor de fotos, que permite añadir marcos, filtros, generar collages, hacer montajes graciosos... Perfecto para mejorar tus imágenes.
  6. Asistente de dieta Pro : si te has puesto a dieta, con esta app controlarás tu consumo de calorías y llevarás registro de tu alimentación, lo que además te motivará en tu objetivo.
  7. Entrenamiento de 7 Minutos Pro : estamos ante un programa que nos ofrece ejercicios exprés para ponernos en forma dedicando solo 7 minutos al día.
  8. Meme Generator : permite crear memes, esas populares imágenes humorísticas que vemos en Internet, ya sea con sus más de 700 plantillas o en base a nuestras propias imágenes.
  9. Twilight Pro Unlock : es una app que modifica el color de la pantalla dependiendo de la hora del día, ya que ciertos estudios afirman que algunos tipos de luz dificultan conciliar el sueño.

Imagen - Ofertas en Google Play con apps a 50 céntimos

La verdad es que las rebajas en Google Play con apps por solo 50 céntimos son muy atractivas. Deberías aprovecharlas, porque no sabemos cuánto van a durar. Desde luego, hay opciones para todos los gustos, así que seguro que encuentras algo interesante.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a bajar alguna de las apps en oferta, o ninguna te acaba de convencer para comprarla?

  • Ver Comentarios