OnePlus 3T ya es oficial: conoce todos los detalles

OnePlus 3T ya es oficial: conoce todos los detalles

OnePlus se ha labrado una buena reputación por lanzar grandes smartphones a un precio reducido, pero sus competidores no dejan de presentar nuevos modelos, así que ha tenido que reaccionar. El nuevo Oneplus 3T ya es oficial, y te vamos a explicar todos los detalles de este teléfono que, en realidad, se trata de una renovación menor del anterior modelo.

A principios del verano conocimos el OnePlus 3, un gama alta muy interesante, y el nuevo OnePlus 3T es una actualización. Añade el nuevo procesador Snapdragon 821 y aumenta la batería, por lo que tampoco se puede decir que se suponga un gran salto. Eso sí, son detalles que vuelven el OnePlus 3T más competitivo en el mercado.

Xiaomi Mi5S y Mi5S Plus son oficiales, conoce todos los detalles

El diseño del OnePlus 3T es el mismo que el de su antecesor, con un cuidado cuerpo en aluminio y vidrio. Se conserva la pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, y el lector de huellas delantero. Por supuesto, también encontramos 6 GB de RAM, una característica poco frecuente ahora mismo, y que distinguió al primer OnePlus 3.

La verdad es que el OnePlus 3T representa una actualización interesante, pero no debemos verlo como un nuevo modelo. Para los poseedores del original no tiene sentido hacerse con uno, pero para quien desee renovar su smartphones supone una alternativa atractiva, pues es un gama alta con un precio asequible.

Imagen - OnePlus 3T ya es oficial: conoce todos los detalles

OnePlus 3T, especificaciones

La verdad es que estamos ante un smartphone de lo más avanzado, vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del OnePlus 3T para comprobar lo que nos ofrece este teléfono. Aquí tienes sus características más importantes:

  1. Pantalla: AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 de 64 bits con 4 núcleos hasta a 2,35 GHz.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB o 128 GB UFS 2.0.
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles f/2,0 con estabilización óptica.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles f/2,0.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  8. Puertos y sensores: puerto USB Type-C y lector de huellas dactilares.
  9. Batería: 3.400 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

OnePlus 3T, precio y disponibilidad

Considerando la fuerte competencia de rivales como Xiaomi, el precio del OnePlus 3T tenía que ser ajustado. Pues bien, partirá de los 439 euros para el modelo de 64 GB de almacenamiento, pero no se ha indicado el precio de la versión de 128 GB. El smartphone se venderá en colores plateado y dorado a partir del próximo 28 de noviembre.

Nos gusta la propuesta del OnePlus 3T, no tenía mucho sentido lanzar una nueva versión mayor con tan pocos cambios, pero estas mejoras en el procesador y la batería resultan interesantes. Desde luego, estamos ante un smartphone a tener en cuenta de cara a la inminente campaña navideña.

¿Qué opinas del OnePlus 3 ahora que es oficial? ¿Te convencen las especificaciones que ofrece para su precio?

Se filtran las posibles especificaciones del OnePlus 4

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios