PokéLoké, recibe notificaciones de pokémons cercanos que te falten

PokéLoké, recibe notificaciones de pokémons cercanos que te falten

Seguro que si estás leyendo este artículo es porque eres jugador de Pokémon Go, sabrás también que recientemente se han cerrado varios servicios los cuales utilizaban los servidores de Niantic para la búsqueda de Pokémon en tu zona.

Con esta app, PokéLoké, la cual funcionará de manera proactiva, seremos avisados de los Pokémon que tenemos cerca de nuestro iPhone y nos faltan por capturar.

Seguro que has oído hablar de los radares Pokémon y puede que hasta los hayas utilizado ya que se convierten en una app imprescindible a la hora de salir a capturar Pokémon.

Los usuarios de iPhone tienen PokéLoké una app algo diferente de los radares pero que nos avisa de los Pokémon que no tenemos.

Podemos dejar que la app nos avise de cualquier Pokémon que no tengamos o que sea raro, o bien o que nos avise si estamos cerca de alguno concreto, habiéndolo seleccionado de una lista antes.

Imagen - PokéLoké, recibe notificaciones de pokémons cercanos que te falten

Es algo verdaderamente útil ya que la app solo nos avisa cuando tenemos los Pokémon deseados cerca y no de cualquier otro, como podemos ver en las imágenes.

Uno de los puntos más fuertes de la aplicación es la posibilidad de marcar solo aquellos pokémons que queremos encontrar y que gracias a PokéLoké podremos configurar antes de salir a la captura. La app está solo en inglés pero el uso es tan sencillo que no te hará falta saber demasiado para poder utilizarla.

Una vez que hayas creado la lista deseada de Pokémon tan solo bastará salir y esperar a que PokéLoké nos avise de la cercanía de los Pokémon que queremos.

Esta app está pensada como si fuera la pulsera Pokémon Go Plus, hará el mismo trabajo pero con mejor detalle, ya que solo te alertará de los Pokémon que te faltan.

Tan solo está disponible para los usuarios de iOS pero para Android existen muchas alternativas a los radares para poder encontrar los Pokémon que deseas.

  1. Descarga PokéLoké para iOS

descarga

¿Qué piensas sobre esta app? ¿Las ves realmente útil o crees que es una más?

  • Ver Comentarios