Pokémon Go mejora sus recompensas por tiempo muy limitado

Pokémon Go mejora sus recompensas por tiempo muy limitado

Parece que los creadores de Pokémon Go se han dado cuenta de que necesitan ofrecer novedades a los jugadores si no quieren seguir perdiéndolos a ritmo acelerado. Y, ante la falta de nuevas funcionalidades, optan por facilitar el progreso en la aventura. Así que ahora Pokémon Go mejora sus recompensas por tiempo muy limitado, algo que vale la pena aprovechar.

Hace poco te informamos de que una actualización de Pokémon Go añadía las recompensas diarias, que nos premian por utilizar el juego todos los días. Pues bien, para celebrar esta novedad, se está realizando una especie de pequeño evento, durante el cual los usuarios podrán obtener más recompensas de las habituales.

La principal novedad es que las Poképaradas nos ofrecerán bastantes más objetos de lo normal, en especial Superballs, o bien Ultraballs si tenemos un nivel superior a 20. Pero, en cualquier caso, recibiremos objetos adicionales de todo tipo. Aparte de eso, también aparecerán más pokémon para atrapar en el mapa, aunque no está claro hasta que punto ha aumentado su presencia.

Este evento ya está disponible, y durará hasta el próximo 11 de noviembre. Así que hay que aprovechar, porque tenemos pocos días para conseguir los objetos adicionales y capturar los pokémon extra que aparezcan.

Imagen - Pokémon Go mejora sus recompensas por tiempo muy limitado

Además, ayer mismo supimos que Pokémon Go va a añadir 100 nuevos pokémon. Es imprescindible que se incorporen novedades, porque la mecánica actual del juego resulta un tanto limitada, y son necesarias funcionalidades adicionales para que los aficionados sigan usando la app.

Hasta el 11 de noviembre podrás disfrutar de mejores recompensas en Pokémon Go, pero suponemos que los eventos seguirán en el futuro, pues se supone que forman una parte clave del juego. Esperemos que así sea, y pronto se pueda empezar a capturar a los pokémon más poderosos del juego, que aún siguen bloqueados.

¿Qué opinas de estos bonus que nos ofrecen en Pokémon Go? ¿Vas a aprovechar estos días para avanzar más rápido en el juego?

  • Ver Comentarios