La polémica reacción de Casillas en Instagram

La polémica reacción de Casillas en Instagram

El guardameta del Real Madrid y de la Selección Española, Iker Casillas, ha sembrado polémica en Instagram tras un comentario un tanto fuera de lugar.

Lo que empezó con una inofensiva foto compartida por el mismo en la red social, terminó por generar numerosas  críticas hacia el capitán,  que no todos son capaces de entender.

Imagen - La polémica reacción de Casillas en Instagram

La foto que Iker había compartido en la red social es la que os mostramos a continuación, de su chica Sara Carbonero, con su hijo en brazos de casi 6 meses, Martín Casillas. Una foto de lo más entrañable que no busca provocar en ningún momento.

El problema se originó con un comentario un tanto negativo hacia Casillas, que hizo que perdiera por completo los papeles.

Imagen - La polémica reacción de Casillas en Instagram

El comentario es el que vemos a continuación, dónde un usuario que se hace llamar "dany__81" le comenta al portero que tire al agua a su hijo a ver si flota. El comentario añade "topo" al final, un término con el que se conocía al capitán por su relación con la famosa periodista.

Casillas tras leer ese comentario se encendió como cualquier otra persona, insultándolo en varias ocasiones. Una postura que ha dado mucho que hablar en las redes sociales, pero que es de lo más normal.

Imagen - La polémica reacción de Casillas en Instagram
Bien es cierto que es un personaje público y debe tomarse las cosas con cautela, midiendo sus palabras como es debido, pero es comprensible porque todos habríamos hecho lo mismo si un desconocido dice algo así de nuestro hijo.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta de Iker Casillas al ataque de este usuario en Instagram ha iniciado el debate en las redes, donde unos defienden la reacción del portero y otros la critican, ya que como todos sabemos nunca llueve a gusto de todos.

  • Ver Comentarios