¿Por qué no ha cambiado Apple el diseño del iPhone 6s?

¿Por qué no ha cambiado Apple el diseño del iPhone 6s?

Si eres un fan de los productos de la manzana mordida seguramente te estarás preguntando por qué Apple no ha cambiado el diseño del iPhone 6s y se parece tanto a su predecesor. La compañía suele mantener los diseños entre el primero modelo de un diseño y su versión "s", teniendo este último mejoras únicamente a nivel interno y de software.

Apple ha venido más unidades de iPhone 6 que de otro iPhone en toda su historia y continuará manteniendo el tirón aprovechando la gran acogida que ha tenido este primer modelo más fino y redondeado.

El iPhone 6s, la "s"iguiente evolución del iPhone 6

Ya hemos hablado de las mejoras que incluye el nuevo iPhone 6s, pero muchos usuarios esperaban un cambio estético y no lo han conseguido, aunque sí se han añadido nuevos colores a la paleta de los iPhone.

El iPhone 6 de Apple ha sido el iPhone más vendido de la historia de los de Cupertino y está claro a qué se debe. Los fieles seguidores de Apple clamaban por un mayor tamaño de pantalla y el cambio de las 4" a los 4,7" del iPhone 6 y a las 5.5" del iPhone 6 Plus fue la clave para revolucionar el mercado.

Imagen - ¿Por qué no ha cambiado Apple el diseño del iPhone 6s?

Steve Jobs predijo que las 4" eran el tamaño óptimo de pantalla para que el usuario se sintiera cómodo navegando en los smartphones, pero las nuevas tecnologías y una más avanzada interfaz con el usuario han terminado por acostumbrarnos a usar phablets sin ningún problema.

Imagen - ¿Por qué no ha cambiado Apple el diseño del iPhone 6s?

En resumen, el que Apple no haya cambiado el diseño del iPhone 6s solo nos confirma lo que ya sabíamos, el iPhone 6 y el pronto mundialmente lanzado iPhone 6s (sobre todo el de color rosa) gustan y venden, por lo que no hay una necesidad de cambiar el nuevo smartphone de la compañía y se guardarán sus ases en la manga para el próximo iPhone 7.

¿Qué te parece que Apple no haya cambiado el diseño del iPhone 6s? ¿Crees que se venderá igual de bien que el iPhone 6? ¿Te lo comprarás?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios