Ya es posible editar el vídeo de recopilación de Facebook

Ya es posible editar el vídeo de recopilación de Facebook

Ya es posible editar el vídeo que últimamente está de moda en Facebook. No es más que el vídeo que recopila los mejores momentos de los usuarios desde que accedieron por primera vez en la red social.

En los últimos días, con motivo del décimo aniversario de Facebook, la red social ha puesto a disposición de sus usuarios la posibilidad de crear un vídeo con nuestras fotos desde la fecha en la estamos en Facebook.

Posibilidad de edición del vídeo

Una de las cosas negativas de este vídeo es que se creaba de forma rápida y en poco tiempo, por lo que las fotos que se veían en dicho vídeo, se escogían automáticamente.

Imagen - Ya es posible editar el vídeo de recopilación de Facebook

Pero días después, Facebook ha habilitado la edición de dicho vídeo, pudiendo los usuarios modificar la presentación.

Todo ello ha venido después de que muchos usuarios se quejaran de que las fotos que se seleccionaban o hasta el propio texto, no agradara a los que realizaban su presentación de imágenes.

La buena noticia es que ahora podremos elegir todas aquellas fotos que queramos y además podremos optar por escribir el texto que deseemos, para así tener un vídeo recopilatorio a nuestro gusto.

Cómo editar el vídeo

Tan solo tenemos que dirigirnos a donde tenemos nuestro vídeo y justo debajo del reproductor, pinchar en “Editar el vídeo”.

A partir de ahí podemos marcar o desmarca las casillas que hay en las fotos y las historias y escribir los textos que aparecerán en el vídeo.


Vía: wwhatsnew

  • Ver Comentarios