Ya puedes descargar LibreOffice 4.3 para Windows, Mac o Linux

Ya puedes descargar LibreOffice 4.3 para Windows, Mac o Linux

La mayoría de nosotros hemos usado Microsoft Office como un referente a la hora de tener una suite de ofimática completa en nuestro PC. Hasta hace pocos años, era de las pocas alternativas de calidad que teníamos y, pese a ser de pago, te lo pirateaban en cualquier lado para que pudieras disfrutarlo totalmente gratis.

A día de hoy la tendencia de piratear, por mucho que digan, está desapareciendo y tenemos alternativas de calidad gratuitas que pueden sustituir a la suite de Microsoft perfectamente. Una de ellas, y creemos que actualmente la más completa, es LibreOffice.

LibreOffice nació a partir de OpenOffice y, a día de hoy, podemos considerarla mejor y más adelantada que su pionera. Usar LibreOffice o Microsoft Office es cuestión de costumbre, todo lo que hace un usuario normal en la suite de Microsoft se puede hacer luego en esta alternativa gratuita.

Ahora LibreOffice anuncia la versión 4.3 que incluye, sobre todo, mejoras de código y rendimiento. No son los únicos cambios de esta versión, se ha mejorado la compatibilidad con el formato OOXML de Microsoft (*.docx, *.xlsx, *.pptx).

El más beneificado de la actualización ha sido Writer, el procesador de textos, porque ahora permite exportar comentarios en ODF, DOC, DOCX y RTF. Los botones de navegación también han sido desplazados y los comentarios ahora se pueden imprimir en el margen derecho de la página.

Por otra parte, Calc, el Excel de LibreOffice, ahora permite comentar celdas y ha cambiado la forma en que aplica el color. ¿Descargarás la nueva versión de LibreOffice?

Descargar LibreOffice 4.3 para Windows, Mac o Linux

descarga

  • Ver Comentarios