¿Qué es App Flame?

Por Sofía Pacheco |

App Flame es un recomendador de apps con el que puedes ganar algunos créditos mientras pruebas las aplicaciones. Puedes encontrar muchos juegos gratuitos, y cuanto más uses la app, más juegos te recomendarán.

Tanto la Play Store de Google como la App Store de Apple, están plagadas de aplicaciones. Ya hay aplicaciones de casi cualquier cosa, entonces, ¿qué falta? Pueden faltar las recomendaciones de apps con las que ganar crédito para canjear en Amazon y PayPal.

Aquí es donde entra App Flame que por cada minuto de juego ganas coins que pueden ser canjeados en Amazon, iTunes y PayPal. Además si invitas a varios amigos, tus coins aumentan.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

App Flame, gana coins jugando gratis

Imagen - ¿Qué es App Flame?

Algo tan cotidiano y sencillo como probar juegos desde tu móvil y que por cada minuto de juego te den coins canjeables. Pero no todo es tan bonito, ya que a veces el recuento de minutos no encaja con los coins ganados.

En la propia app aseguran que por cada minuto de juego te dan una cierta cantidad de monedas, esta cantidad varía en función de la complejidad del título, la fama de este, y las promociones.

PlayStation Classic: estos son los 20 juegos que incluye

Para empezar a probar App Flame y ganar monedas por probar juegos, has de seguir estos pasos:

  1. Entra en la Play Store y busca "App Flame".
  2. Descarga la app.
  3. Acepta los términos y condiciones.
  4. Elige si te registras con Google o con Facebook. (Por temas de privacidad recomendamos Google).
  5. Rellena los datos de sexo y edad.
  6. Permite el acceso a tus datos de uso.
  7. Empieza a jugar y a ganar monedas.

Imagen - ¿Qué es App Flame?

Cada vez que finalices una prueba te recomendamos que visites el panel de pagos, pero no podrás solicitar ninguno si no alcanzas a cantidad que te indica.

Cabe decir, que cada juego que te dan para probar debes descargarlo en tu dispositivo. Así que antes de probarlo, asegurate de cuánto ocupa por si dispones de memoria insuficiente.

Una vez que los pruebes y consigas la monedas que quieras, puedes eliminar los juegos sin ningún problema.

  1. Descarga App Flame para Android

descarga

Ahora que ya conoces qué es App Flame, para qué sirve y cómo ganar monedas probando juegos, solo falta descargar la app y empezar a disfrutar con nuevos juegos a cambio de coins canjeables en PayPal, iTunes y Amazon.

WhatsApp es usado por el 92% de los españoles

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.